Restaurante Aroma de Mar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Primera vez que ceno en este sitio y me ha sorprendido bastante. La comida increíble, tanto entrantes como principales son caseros y se nota desde el primer momento. La atención del camarero Miguel ha sido inmejorable y nos ha hecho sentir cómodos durante toda la cena. Buen ambiente en primera línea de playa. Volveremos nuevamente seguro!
Fuimos a comer, y pedimos varios entrantes, calidad de la comida buena y buena Presentación, aunque algunos sabores son mejorables. El servicio exquisito. Si comes en la terraza falta cubrir un poco mejor el sol.
Para compartir pedimos, las alcachofas que estaban buenas pero con 17€ que valía el plato podían llevar algo de jamón o algún aceite con algún aromático más. Pedimos la ensalada de burrata, pistachos… estaba muy rica y el aceite que nos sacaron estaba riquísimo. También probamos los buñuelos de bacalao, estaban buenos y fritos sin nada de aceite. Finalmente pedimos para compartir un rodaballo (27€), y aunque el pescado estaba correcto (quizás faltaba limpiarlo un poco mejor) pero lo que sí que se agradecería es un acompañamiento más elaborado, por ejemplo unas patatas a lo pobre o unas verduras a la plancha. Simplemente no pusieron unas patatas ????.
Probamos los postres, la tarta de queso estaba perfecta de textura pero para mi gusto le faltaba algún queso más fuerte en sabor dado que destacaba la nata. En la tarta de tres chocolates para mi gusto le faltaba un poco más de galleta aunque estaba muy correcta.
Habrá que seguir probando!
Hemos ido a comer en pareja. El servicio de 10, todo el personal muy muy educado y atento. El servicio rápido. La comida espectacular, unas alcachofas que aunque no sea temporada, de como si lo fueran, croquetas de calamar muy ricas, una fideuá del señoret de película. De postre un helado de turrón y una tarta de queso casera brutal. Todo de 10, volveremos y recomendaremos el lugar.
Reservamos para comer, el día estaba desagradable con mucho frío, pero en el local se estaba agradable. El trato del servicio excelente.
Pedimos de entrantes los corazones de alcachofa y la sepia. Buen producto, buena presentación y con sabor.
El arroz lo encargamos del senyoret, paella grande para dos personas, de sabor genial, buen caldo y en su punto.
De postre la tarta 3 chocolates y la tarta capuchina que estaba mejor.
Un buen restaurante tratado con cariño.
fuimos de comida de empresa, todo estaba muy bueno y muy buen trato de los trabajadores.
Lugar muy arreglado. Comida fantástica. La atención bastante diligente. Queríamos una experiencia relajada, pero el servicio actuó con cierta presión para que ordenemos. La cena queríamos que fuera algo más relajada. Al final un buen lugar.
Muy rico todo y ambiente agradable frente a la playa. Nos costó 128€ y pedimos: 1 de tellinas, 1 de calamares, arroz de marisco para 3, 1 tarta de queso, 1 agua grande y 1 copa de vino.
Muy buen servicio,muy amables todos los camareros,la comida excelente,mi enhorabuena a los cociner@s,el arroz en su punto, estás comiendo con unas vistas preciosas a la playa ????️
Quick Facts About Restaurante Aroma de Mar
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 04:30 PM |
| Wednesday | 01:30 AM - 04:30 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 04:30 PM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. Ladurée