Restaurante Arbichera Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Estuvimos en el 2020 comiendo aquí y nos encantó, todo buenísimo. Hoy de camino a Galicia se nos ha ocurrido desviarnos y volver, no nos ha defraudado. Comida excelente, muy buen trato y servicio. Volveremos seguro
La llegada al sitio es muy accesible, sea que vayas en coche a caminando. Te encuentras con unos paisajes maravillosos, llenos de árboles frondosos, caballos amigables hasta llegar al restaurant. Las zamburiñas, langostinos al ajillos y cachopo, fabulosos. Toda la comida a tiempo y de postre una fabulosa tarta de la abuela. 100% recomendado.
Hoy hemos estado allí, aunque llovía la terraza la tienen bien protegida. El servicio excelente, la camarera no pudo ser más amable y la comida muy abundante, incluso demasiado!!! Y muy rico todo
Buen sitio.
Las raciones son muy abundantes, sabrosas y elaboradas.
Muy buena relación calidad precio.
La única pega, es que no tienen ni menús del día ni menús degustación.
Y bueno, después de dejar casi 50€ por barba, aunque invitarán a un café o chupito, pues no estaba demás.
Aunque esto último ya es opinión personal, que hay mucho ofendidito con estos temas.
La verdad que probamos suerte ya que está a las afueras del pueblo, y fue un acierto.
La ensalada sabrosa, los chopitos crujientes y sin chorrear aceite, al igual que los calamares en tinta que fueron todo un acierto.
No nos atrevimos con el cachopo pero los de al lado sí, y la verdad que tenía una pinta estupenda.
Llamanos poco antes para reservar por lo que nos tocó una mesa fuera cerca de la ventana de la cocina, fue la única que pega porque el servicio fue muy atento.
La comida sigue siendo espectacular, pero... han dejado de hacer los menús especiales y sólo sirven a la carta.
Hace dos años comimos el menú arroz con bogavante por 25€ por persona, pero este año nos han cobrado 32€ por persona sólo por el arroz, con vino y postres se nos a 120€.
No quiero decir que no lo valga, porque el arroz con bogavante es de otro planeta, pero por ese precio y en la misma zona tenemos otras opciones más económicas.
Recuerdo el local lleno hasta arriba y en esta ocasión no lo estaba. Puede ser que les compense tener menos clientela y ganar lo mismo.
Excelente restaurante situado en un sitio muy tranquilo. La atención ha sido extraordinaria y la comida espectacular. Raciones abundantes de comida casera. Muy buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable.
Buena comida, raciones generosas y a un precio asequible. Sin desmerecer el resto de viandas, el cachopo de cecina y cabrales, espectacular. El arroz con leche, para repetir (no me dejaron, para no aumentar mi ya excesivo tonelaje). Me bebí un par de tercios de una cerveza artesanal de la tierra, suave pero muy agradable.
Trato afable y correcto.
El restaurante está un poco escondido, pero merece la pena buscarlo. Se accede por una callecita estrecha pero se puede entrar con el coche y tiene aparcamiento gratuito.
Muy recomendable si se visita la zona.
Quick Facts About Restaurante Arbichera
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places