Restaurante Apain Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Beer
-
Wine
Dining options
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Hemos ido un grupo a comer, y la camarera no a sido muy simpática, el vinagre de la mesa tenía media rodaja de limón dentro con mosquitos, y al decírselo a replicado que al vinagre le salen mosquitos, ( no tenía yo constancia de ello) y la comida dejaba mucho que desear. Mucha fritanga . Y olor muy fuerte en el bar!
Gran variedad de platos. Menú de 12€ en un reservado anexo al bar. Es como un almacén pero agradable y más si vas con niños, les queda hueco para estar tirados por el suelo jugando. Además se puede estirar la sobremesa. El trato de las neskak camareras insuperable. Muy recomendable. Cómodo para poder acercarse a las distintas actividades que hay por la zona. Nos lo recomendaron y os lo recomiendo.
Barra de bar con muy buenos pintxos. Menú del día bueno, generoso y barato. Ensalada de queso de cabra muy rica, merluza a la plancha y uvas.
Personal muy amable y servicio rápido. El local es pequeño y algo ruidoso cuando se llena. Es una buena opción para comer sano.
Para repetir.
No vuelvo! Tuvimos una comida familiar de unas 10 personas. Dos nos tuvimos que ir a urgencias (causas ajenas al local) y sin aver empezado a comer, y no haber pedido comida, les cobraron los dos menús a los familiares y nos lo pusieron en dos tuppers para llevar sin consultarlo con nadie. Resultado de dos tuppers gigantes: ensalada mezclada con fritos, toda la carne mezclada sin ton ninson.....super rico todo....un detalle muy feo!
Trato muy cordial del personal. Calidad - precio muy bueno, nos pedimos potaje de alubias y merluza para comer, el pescado era muy fresco y con el potaje pudimos comer los dos, de hecho, detesto las alubias y ha sido la primera vez que he podido decir que me han encantado. El precio del menú es de 11,50€ (café y botella de vino incluídos) y los fines de semana cuesta 17€. Mientras comíamos, recordamos aquella escena de "8 Apellidos Vascos" en la que Dani Rovira salía lleno del restaurante. Un sitio muy recomendable para comer.
Buena comida y buen trato.
Muy mal, calidad precio muy alto para el menú que sirven, estuvimos mi mujer y yo cenando y para empezar el pescado ( merluza a la plancha) no era fresca. Un menú muy pobre para ser cena del Sábado y encima en un sitio con muchos comensales para poco sitio. No recomendable.
La dueña del local lo peta. Hemos comido un menu en un domingo en 18 euros. Un poco caro para ser un menu pero la verdad ke todo estaba cojonudo. Voveria muy agusto.
Quick Facts About Restaurante Apain
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places