Restaurante ANYGUT ontur Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Espectacular , no puedo decir otra cosa . Hemos comido de 10 . Comida buenísima y de calidad .. No puedo quedarme con un plato porque no sé cuál nos ha gustado más .. Asique enhorabuena al cocinero .Servicio excelente por parte de la dueña , amable , servicial y simpática .. Volveremos sin duda alguna .. Gracias por vuestra atención
Muy buen restaurante y servicio excelente. Comida exquisita y muy buenos precios.
Os recomiendo el queso frito, la boda (patatas con boquerones, mejillones, gambas y olivas), el solomillo trinchado o a la gallega, el calamar con salsa de ostras, las croquetas de rabo de toro o de chipirones y las patatas Foster, junto con una buena jarra de cerveza o latino.
Todo riquísimo y excelente relación calidad-precio. No se puede pedir más, totalmente recomendable.
La camarera muy atenta y siempre con una sonrisa. La comida muy muy buena. Si pasáis por Ontur es una muy buena opción.
Mi lugar favorito en Ontur para comer o cenar, trato agradable y cercano, buenas tapas y buen ambiente. Visita obligada si pasas por aquí.
Inauguración del bote del café del pobre. Me tomé un café 0,20 céntimos más barato que en Madrid. Les doy ese dinero para el susodicho bote que, corregidme el error, sirva para que el necesitado pida un café a cuenta del bote exprofeso para eso. Vaya palabro y pareado.
La comida de 10, pero es que además la camarera, que era la dueña, es una chica súper agradable y simpática. Si os gusta el queso recomiendo mucho el pañuelito crujuente de camembert (creo que se llamaba así). Las natillas caseras estaban supremas.
Quick Facts About Restaurante ANYGUT ontur
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places