Restaurante Antonios Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
El sitio está muy bien, el servicio está genial y la comida está bien. La estrella que falta es porque no veo correcto el precio de ciertos artículos que no va acorde a la calidad, como por ejemplo las gambas al ajillo. El plato cuesta 12€ pero ni por cantidad ni por calidad merece ese precio. Son gambas congeladas.
Se come bastante bien y el paisaje desde aquí es muy bonito y relajante. Es un sitio tranquilo al que recomiendo ir. La carta es extensa y diversa
DE PRINCIPIO A FIN, MARAVILLOSO.
comida de excelente calidad, las gambas no podían estar más buenas, el pulpo de lo mejor que he probado, el pan con alioli casero magnífico, pedimos una paella de bogavante y fue la mejor que he probado en mi vida, el secreto de cerdo más de lo mismo, exquisito. El personal super atento, amable y simpáticos todos, los postres una delicia para el paladar, en la misma orilla del mar menor con unas vistas espectaculares, RECOMENDABLE 100% ,repetiremos sin duda alguna todas las veces que sea posible
El sitio está muy bien, el servicio está genial y la comida está bien. La estrella que falta es porque no veo correcto el precio de ciertos artículos que no va acorde a la calidad, como por ejemplo las gambas al ajillo. El plato cuesta 12€ pero ni por cantidad ni por calidad merece ese precio. Son gambas congeladas.
El pasado domingo fuimos 3 amigos a comer allí. En principio la comida estaba buena, pero al día siguiente los 3 nos despertamos con Gastronteritis, uno de ellos ingresado en el hospital. Pedimos arroz a banda, pan y alliolli, croquetas de bogavante y calamar a la andaluza.
Fuimos a comer. Hicimos reserva anticipada. Comimos fuera y la verdad que es un lujo comer al lado del agua. Al ser un día entre semana y sin temporada alta, estaba tranquilo y agradable.
En la terraza se está bien, como tienen cubierto, da sombra y hay ventiladores.
Pedimos una paella bogavante y de entrante las típicas marineras.
Los postres estaban bien y para rematar un asiático.
Se come bastante bien y el paisaje desde aquí es muy bonito y relajante. Es un sitio tranquilo al que recomiendo ir. La carta es extensa y diversa
Sitio al que fuimos recomendados, la verdad que la Comida excelente. Muy buen servicio, pudimos comer en la terraza (íbamos con un perrito) y fueron muy amables, sin problemas. Es un sitio muy buen ubicado y que recomendamos sin duda, y al cual, volveremos. Muchas Gracias y nuestras 5 estrellas.
Quick Facts About Restaurante Antonios
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 06:30 PM |
How to go there
Location
Places