Hero image

Restaurante Antolín

+34 967 45 00 42
Carretera Madrid Cartagena, 0 km 195 300, 02620 Minaya, Albacete Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Braille menu
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Muy buen servicio, tanto para los desayunos como para la cena. Les pedimos una ensalada fuera de carta y nos la hicieron.
Muy buen ambiente, suele haber bastante gente. Disponen de terraza
Hoy he comido aquí, hace mucho tiempo que no pasaba y sigue más o menos igual. El servicio ha mejorado pero el precio ????.
Menú para profesionales 13€, general 16€.
Incluye café ☕️ y postre ????. Está lleno a rebosar. He tenido que compartir mesa con otros compañeros que no conozco de nada, pero bien ????.
Todo genial. Comiendo mientras se cargaba el coche. El queso frito, los croquetones, la sepia... Y los postres tremendos. El flan de leche y la tarta de queso una pasada.
Trato rápido y muy amable por parte del personal
Estuvimos en la terraza de verano y muy agradable la verdad .
Queso frito espectacular y las braviolis savirazo a ajo muy ricas .
También pedimos el pepito de ternera y muy tierno .
La cerveza con granizado de limón muy buena también.
Hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo
De 10, tanto por el trato como por su cocina..... Siempre hablo bien de él ..????
Un lugar de paso donde querrás volver. Comida casera de calidad a buen precio y trato amable que te hace sentir como en casa. Muy recomendable
Un bar de carretera que me sorprendió para darle un 10. La comida es muy buena. Puedes pedir unas tapas, unas raciones ,bocatas o de menú. Da igual lo que pidas que las chavalas que hay te atienden rápidamente y con alegría. No es caro y la calidad es buena. Los baños están muy limpios. Era una recomendación de mi suegro que tuvimos que probar y al que volveremos.
Buena atención y rapidez.
Un camarero rápido y eficiente.
Fuimos mis hermanos y yo con hijos y nietos y entramos para comer sin haber reservado. Era domingo, en menos de cinco minutos estábamos los 20 sentados a la mesa.
Un camarero perfecto que supo interactuar con mis sobrinos y nietos, un profesional.
La comida perfecta, nada que objetar.
Mis hijos y sobrinos se marcharon a casa en Alicante después de comer y nosotros nos quedamos a cenar y dormir.
Habitación limpia con aire acondicionado, aseo limpio. A la mañana siguiente bajamos al restaurante y después desayunar el camarero se me acercó y me dijo que si quería probar unas gachas. Entonces me di cuenta que hacen gachas para almorzar y como soy manchego no pude evitar la tentión y las probé, estaban riquísimas.
Volveremos.

Quick Facts About Restaurante Antolín



Today

Opening Hours

How to go there

Location