Restaurante An' ca Pedro Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Autentica categoría!! Si estáis por Cazalla de la Sierra visita obligada..
Camarero 100% atento y servicial, comida exquisita!! Cómo suelo decir una imagen vale más...
Si no hay pisto con huevo frito, la carne con tomate y huevo frito, lo sustituye perfectamente!!!
Volveré!!!
La comida buena,el servicio no tanto,una hora para servir el primer plato 1 hora y la terraza con tres mesas ocupadas solo y adentro no estaba lleno,el bar mas que restaurante lo llevan 3 personas de ai la tremenda espera.
Presa ibérica 3 mini filetes 16€ una pasada. No es mal sitio ni es mala la comida,la carne asada estaba muy buena por 8€.
Pero deben mejorar mucho el servicio que al parecer y según he leído el resto de reseñas hace tiempo que arrastran este problema sin poner solución una lastima porque estas cosas son las que hacen caer un negocio con buena comida.
Pues mi experiencia genial. La comida espectacular un suave pisto con huevo y con el suficiente pan para limpiar el plato.
Y luego una tarta de chocolates buenísima y casera
lo mejor la amabilidad de los dueños... Y sobre todo el amor que desprenden los dos juntitos cogidos de la mano atendiendo a los clientes y dando gracias por ir a visitarlos. Un amor de pareja. Recomiendo que vayáis a visitarlo sea para un desayuno para un aperitivo una comida o una cena o lo que sea merece la pena y el trato y el cariño y el amor que desprenden... No tiene precio. Gente con un corazón tan grande y con sensibilidad... No siempre se puede ver en un negocio tan difícil como la hostelería. Tiene mucho valor y mucho mérito muchas gracias por la comida ha sido un placer... Volveré sin duda.
Un lugar donde se come de PU.. MADRE, BUENOS PRECIOS Y CALIDAD EN SUS COMIDAS...VOLVERÉ
Fuimos a pasar un par de días y fue el mejor sitio dónde hemos comido en Cazalla... nos trataron genial y tienen unas tapas estupendas... las mejores croquetas que hemos probado en mucho tiempo. A nuestro peque le gustaron tanto que fuimos otra vez sólo a por ellas con la mala suerte que no tenían!!! Tupper que hacen tupper que vuela... muy recomendable en todo... buena atención... buen producto... buen precio!!!
Fuimos a probar en la ruta de la tapa , la cual estaba buena. Pero fueron 50 minutos hasta la segunda tapa. Demasiada espera
Excelente restaurante. Comida casera muy buena calidad. Ambiente familiar. Platos típicos de la Sierra Norte en el corazón de Sierra Morena. Lo recomiendo. El trato especial de los dueños te hace sentir como en casa. Los pescados rebozados nos encantaron.
No hacen comidas ,pero la habitación está muy chula todo muy limpio y no falta de nada , Álvaro el dueño muy agradable ,siempre dispuesto ,me dijo que si necesitaba cualquier cosa que se lo pudiese ,varias veces ,las mascotas son bienvenidas Pepe se llama el suyo,volveré
Quick Facts About Restaurante An' ca Pedro
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places