Restaurante Ambrosía Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Restaurante un poco pequeño con las mesas sin mucho espacio. El personal muy amable y atento. La comida excelente y muy rica.
BUENISIMO TODO!!
Conocía el sitio de oídas y nos decidimos a ir a cenar la verdad es que superó mis expectativas y la idea que me hacía yo del bar, así que super recomendadisimo!!
Entramos sin reserva y rápidamente nos atendieron y nos dieron un trato increíble poniéndonos una mesa para cenar 2 personas.
Para empezar pedimos unas cervezas, las cuales son en copa que entra algo más que en un tercio, estaba súper fresquita y muy buenas, sabían a gloria bendita.
Para cenar pedimos ensalada de burrata, media ración de croquetas y unos calamares.
La ensalada de burrata estaba increíble hacía mucho tiempo no comía una así con la espinaca super suave, también llevaba unos tomates cherry confitados que le dan un toque super bueno y la burrata estaba especial una calidad muy muy buena.
Las croquetas estaban bueniiisiiimas!! Super cremosas por dentro y crujientes por fuera,entraban solas y traían patatas paja.
(En la foto sólo aparecen dos croquetas porque me pudo el ansia viva de probarlas y seguir comiendo y no me acordé de hacer foto antes)
Los calamares la ración era grandísima, el rebozado no era nada pesado super fino y no tenían exceso de grasa vamos estaban increíbles.
(De los calamares no hice ni foto porque se me olvidó de lo bueno que estaba todo)
El local es bastante amplio, muy muy limpio y con una decoración exquisita muy precioso todo incluido el baño que estaba perfecto, un sitio muy tranquilo con un trato excelente, los camareros son unos máquinas, super educados y atentos, la dueña es un encanto está pendiente de todo en todo momento.
Si quieres cenar, como si quieres tomar una cerveza con un buen pincho, este bar es tu sitio y añadir que tienen una buena terraza muy bien servida y llevada.
Volveremos prontito!!
Lindo lugar, con muy buena atención de los camareros y la comida riquísima. Alcachofas buenísimas.
Estupendo servicio comida excelente y el trato no pudo ser mejor ???????? la decoración elegante y fina un sitio para recomendar
"RESTAURANTE AMBROSÍA"
Visita para conocer nuevo lugar.
VENTAJAS:
- Este restaurante está muy bien ubicado ya que se encuentra al lado denla zona céntrica de Alcalá de Henares, además de haber bastante transporte público para desplazarte sin problema. Está en un lugar donde está concurrido por mucha gente a lo largo del día.
- El local es mediano, pero tienen todo muy bien distribuido y organizado. Me ha gustado este punto bastante ta que han sabido aprovechar bastante bien el espacio disponible.
- El personal es muy amable y simpático, además de estar atento en todo momento por si tienes alguna duda y/o problema.
- Disponen de una terraza exterior justo enfrente de la entrada al restaurante, lo cual está muy bien distribuida ya que tienen bastantes mesas y sillas. Un punto que me ha gustado bastante ya que han sabido aprovechar bastante el espacio.
- El horario es muy flexible ya que tienen muy buen horario de mañana, tarde y noche. He de recalcar que, además, el horario es ininterrumpido.
- La decoración exterior es muy bonito, ya que tienen un cartel bastante luminoso en la entrada y, además, toda la pared que rodea el local es muy simple ya que todo lo tiene pintado de color negro.
- La decoración interior es muy bonita, ya que tienen vegetación que da un ambiente más tranquilo y los colores son bastante neutros. Un punto que me ha gustado bastante ya que han sabido decorarlo con muy buen gusto.
- El restaurante, generalmente, está bastante limpio. Además de que el personal suele limpiar periódicamente para dejarlo lo más limpio posible.
- Tiene un buen mantenimiento ya que durante toda la visita no he encontrado ningún desperfecto. Un punto que me ha gustado bastante.
- La relación calidad - precio (en cuestión de tomar bebidas, ya que no he pedido comida de la carta) es asequible, ya que por un precio asequible tienes una bebida con bastantes tapas para comer en caso de picar algo. Un punto que me ha gustado bastante, ya que en este local te ponen diferentes mini tapas para picar.
DESVENTAJAS:
- En algunas mesas de la terraza se debe de tener cuidado ya que están bastante cerca de las plazas de aparcamiento, además de también estar encima de varios árboles con diferentes pájaros. Un punto que se debería de mejorar para evitar problemas cara al público.
Puede que se me olviden alguna ventaja o desventaja.
Recomendable.
Personal súper amable y simpático, el menú bien de sabor aunque un poco pasado de sal. La mesa que nos tocó tambaleaba un poco
Buena experiencia en general, un sitio al que volvería sin duda
Es la primera vez que venimos y salimos muy satisfechos. El trato genial y la comida muy buena.
Voy a empezar hablando por la comida que está todo riquisisimo ,he de decir que el brownie es el mejor que he probado en mucho tiempo y no me parece caro en comparación a otros sitios ! El servicio de 10 los chicos son un encanto y para terminar me encanta la decoración y lo cómodos que son los sofás! Espero que no suban de precio ????enhorabuena chicos seguid así
Quick Facts About Restaurante Ambrosía
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places