Restaurante Ambigú Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Primero pregunté a una camarera antipática que me atendió, qué tipos de bocadillos tenían. Como sólo me decía impertinencias, decidí pedir medio bocadillo de salchichas y tomate triturado, un zumo de naranja y un café con leche, me gustó, repetiría a pesar de lo desagradable que fue la camarera.
No conocía este lugar más que de pasar por delante caminando y he de decir que ha sido todo un descubrimiento. Fui con unos amigos a comer, reservó una de ellas. Comimos el menú, con varios primeros para elegir, dos segundos a elegir, un bebida y postre o café a 13€. Yo comí una paella de costillas y ajos tiernos, unos canelones, arroz con leche y café y salí encantada. Seguro que volveremos, nos atendieron estupendamente.
Muy buen sitio para comer, me encanta. Los empleados son super amables, encantadores y la comida es estupenda no, lo siguiente. Recomiendo venir y probar la comida que está de rechupete ????. Sin duda vendría aquí algún otro día. Recomiendo 100/100????????????????????????
Vine a cenar,me atendió un chico jovencito muy majo, creo recordar que se llama Iván (es lo único bueno del local)y a desayunar al día siguiente( las tostadas son pequeñas y escasas), para mi sorpresa el chico de por la noche estaba trabajando. Es una opinión personal ,pero creo que la jefa sólo sabe explotar a sus empleados porque no pasaron ni 12h y el chico ya estaba en el turno de mañana. En el desayuno nos atendió una chica morena, super antipática( ahora entiendo los comentarios malos que leía por aquí,pero muchos se quedan cortos).
Si volviese sería por el buen trato de Iván, así que volveré cuando él esté trabajando,por eso mis ***
El peor servicio posible al cliente, por no hablar de la poca vergüenza de la camarera, que encima porque me quejo porque tarda mucho la bebida la oigo insultándome con otro cliente. Por supuesto no volveré, no recomiendo este sitio para nada.
No puedo opinar sobre la comida ya que después de ver el panorama decidí coger el coche e irme. Estuve 15 minutos en la barra esperando a que me atendiesen y en ese tiempo los camareros pasaban por delante de nosotros sin mirarnos, lo que si hubo en esa espera fue el espectáculo de ver a una de las camareras (bajita, latina y morena) ,que si no era encargada se daba aires de ello, hablando mal a todo el equipo y quejándose de la clientela. Un ambiente malisimo y personal pésimo, dudo que vuelva.
No es la primera vez que vengo aquí tanto para el desayuno como para comer, los empleados no están pendientes de la mesa para pedir, tardan muchísimo encima de equivocan, siempre hay algo de la carta que no tienen, para mi es un servicio pésimo, entiendo que pueda pasar alguna vez, somos personas pero siempre que he venido y son varias pasa lo mismo
Mas de media hora esperando a que me atiendan cuando no habia nadie. 1 hora para que nos sirvan y 45 minutos esperando para que me cobren y encima le e tenido que decir 4 veces que me cobrara. Nefasto el chico y poca profesionalidad sin embargos las otras camareras geniales
Quick Facts About Restaurante Ambigú
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places