Hero image

Restaurante Amanecer

+34 965 79 07 65
Carretera Cabo San Antonio, 2, 03730 Xàbia, Alicante Spain
Open Today: 10:00 AM - 06:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour food
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Un restaurante con una deliciosa carta, piscina e ideal para disfrutar.
Cenamos sepia a la plancha, alcachofas confitadas (DELICIOSAS) unas cocas (típicas de esta zona) y chuletón, secreto ibérico, lenguado y bacalao. Postres: crema catalana, tiramisú, helado y sorbete de limón. Todo regado con vinos excelentes. Éramos 8 personas y salimos a unos 40€ por persona
Yo he ido al restaurante Amanecer muchas veces. En alguna ocasión ha habido algo que no ha sido del todo de mi agrado. Si he vuelto tantas veces por algo será. El lugar merece la pena. La comida es por norma general muy buena. La atención del personal es muy buena. La piscina da una vida al lugar excelente. Es un ambiente de familia con niños. Si no os gustan los niños no vayáis en verano. A mí me gusta y por éso vuelvo con frecuencia. Gracias y por muchos años más
Por casualidad entramos en este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos. Ambiente agradable, personal amable y delicioso, realmente delicioso. Buen valor para el dinero. Recomiendo.
Las entradas del menú no convencieron (ensalada y croqueta).
El plato principal elegimos arroz a banda y estaba muy bueno.
El postre tomamos crema catalana y estaba totalmente líquida.
Nos dieron un sorbete muy rico y la atención fue muy buena.
La piscina es de agua salada y es muy profunda, incluso apenas entras a ella, así que tener cuidado con niños y no dejarles solos en ningún momento.
Es un restaurante para ir en familia o hacer celebraciones. ????????
El restaurante un local bonito, acogedor, grande, con mesas en la zona exterior donde hay piscina para disfrutar en verano y también en zona interior bien calentita para los días de invierno. Se puede reservar zonas para por ejemplo cumpleaños, como ha sido el caso que había hoy.
Hemos pedido el menú 20€ con entrantes, arroces y postre. Yo he comido la paella de verduras increíble, a pesar de que en un principio pueda parecer sosa por sólo llevar verduras esta riquísima! De verdad pruébala!! A comer de la paellera como toca! Y de postres a destacar la tarta de queso, riquísima. De bebida vino, rico también.
Hay que destacar la amabilidad y el buen trato recibido por parte de los camareros, un diez.
Hemos comido cinco personas todas con menú y ya salido por 120€ más que merecidos.
Muy satisfechas todas con el agradable momento y riquísima comida en un lugar tan bonito como es Javea. Volveré siempre que pueda! Muchas gracias.
Un sitio espectacular, ayer por la mañana en la piscina y luego a comer, a tan solo 5 Km de Denia y a 2 de Xavia, junto al cabo de San Antonio, un gran descubrimiebto, la comida exquisita y las instalaciones muy bien cuidadas y los aseos impolutos.
El local lleva desde 1973, y o recomiendo visitarlo, ademas tiene un amplio parking.
Ayer 16 de agosto de 2023 volvimos y pasamoa un dia espectacular,si viajas y visitas Denua y Xabia no puedes irte sin visitar el restaurante El Amanecer.
Super servicio a buen precio! Comimos el menú - viene con varios entrantes, gran plato principal y postre. En mi opinión es genial que no tienes que esperar a ningún plato. Los meseros y meseras son muy amables y atentos - no te falte nada! Piscina accesible en el patio para los niños - y los adultos también :-D
Seguramente no fue la última vez que comí aquí!
Un lugar con encanto y donde se come rico (recomiendo arroz senyoret y cocas) y a gusto ????.
Lo recomiendo... además la zona es espectacular ????
????✖️????
????????
????

Quick Facts About Restaurante Amanecer



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 05:00 PM
Thursday Closed
Friday 10:00 AM - 05:00 PM
Saturday 10:00 AM - 06:30 PM
Sunday 10:00 AM - 06:30 PM

How to go there

Location