Hero image

Restaurante Amandi

+34 985 89 10 15
San Juan, 41 - Amandi, 33311 Villaviciosa Spain
Open Today: 10:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Cocktails
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
Children
  • Good for kids birthday

Best KPortal Reviews

Sitio muy bonito , con entorno muy cuidado. El servicio del personal es muy bueno, se nota donde el trato con el cliente es importante.
Comida muy bien preparada.
Quizás un pelín caro, ya que un menú (que al parecer es siempre el mismo) de 25€, supera con creces la media. Lo tomé de sábado, pero entiendo que vale lo mismo un lunes o un festivo.
Muy rico todo.
El arroz con leche espectacular (textura y sabor)
Como contras:
Un pelín escaso (por ejemplo el torto, es bastante pequeño y por ende, el picadillo sobre él, escaso).
El plato de la fabada, te lo traen servido de cocina ( con lo que desconozco si se puede repetir).
Otra cosa que no me gustó, es que los menús no se pueden compartir. Esto lo entiendo para los adultos. Sin embargo, para un pequeño , que no come mucho (3/4/5 años), no permiten darle algo de uno de los menus. Te dicen que se tiene que coger algo de la carta, que posiblemente lo acabes comiendo tú. ¿?
Aún así, pienso que es recomendable .
Restaurante a las afueras de La Villa especializado en bodas banquetes y celebraciones dado su tamaño y su espacio von aparcamiento propio y abundante .
Comimos el menú del día 13€, que ya ponía en el cartel de la entrada que este era hasta que se agotase y así fue , una vez sentado nos cambiaron dos veces el segundo porque lo que anunciaban ya se había terminado (carrilleras) nos ofrecieron un sustituto y cuando fue a cocina tampoco les quedaba , al final nos ofrecieron un tercero …
La comida bien , la sidra de Cortina muy buena , el ambiente del restaurante un poco ruidoso y el servicio muy correcto en todo momento , camareros muy diligentes .
Fuimos a una comida de grupo. El menú me pareció un poco caro para lo que era (pastel de cabracho, sopa de marisco y carrilleras, 39 euros) pero es cierto que estaba todo muy muy bueno. Un salón entero para nosotros solos, servicio de 10 y todo muy bien cocinado. Así sí lo vale.
La comida muy bien,el personal muy amable,todo perfecto
Un sitio espectacular. Tanto en la situación como la experiencia culinaria. El trato inmejorable, el menú degustación muy bueno todo, a cual más bueno. Ningún pero. Un sitio para ir si vas por Asturias.
Es estupendo. Fuimos a una comunión hace 7 años. A un aniversario hace 5 años y a varias comidas. La última vez hace una semana y sobre la carta los platos abundantes que dan para compartir. Todo excelente calidad tanto en pescados como carne. El sitio muy agradable y con amplio aparcamiento. Allí se puede comprar sidra Cortina que está muy buena. Muy recomendable
Comida en familia. Arroz marinero genial, solomillos de ternera bien, escalopines al cabrales bien. Todo abundante. No os iréis con hambre.
Una buena experiencia en nuestro viaje de verano. Restaurante junto al llagar Cortina, uno de los 3 más importantes de Asturias. Amplio, bonito y con muy buena relació calidad precio.
Menú del día a 12€ que no pedimos porque nos apetecía un cachopo, muy bueno por cierto.
Sidra del propio llagar a muy buen precio y escanciada en el momento por los estupendos camareros.
Un placer!

Quick Facts About Restaurante Amandi



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 12:00 AM
Thursday 10:00 AM - 12:00 AM
Friday 10:00 AM - 12:00 AM
Saturday 10:00 AM - 12:00 AM
Sunday 10:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location