Restaurante Alto Tajo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
La terraza es muy bonita y agradable, y además es amplia y agradezco que dejaran acceder a ella con mascotas. El local por dentro también parece grande con bastantes mesas. Los baños son más bien pequeños.
La comida la empiezan a hacer sobre las 14:00. Está bien pero las raciones no son demasiado grandes. De calidad bien para el precio (17€ cada menú). Tarda un tiempo razonable en salir.
De 3 camareros, dos muy bien, el otro, un hombre algo mayor... bastante seco.
Restaurante de comida típica. Estuvimos en temporada baja y la atención fue familiar y muy amable. Su menú, sencillo. Pedí caldereta de ciervo y, aunque no estaba mal, las he probado mejores. El local necesita algo de cariño, especialmente los aseos. Pagamos 17€ por cabeza. Si volviera por la zona quizá repitiese, pero probando otros platos.
Es un lugar humilde. Llegamos 20 personas en festivo ( con un montón de niños) con aviso de dos horas antes y apesar de q no tenian planeada tanta comida para ese día , nos guardaron sitio, nos daba igual comer un bocadillo solo queríamos sentarnos en un sitio comer y descansar con lis más pequeños. Nuestra sorpresa fue q llegamos con un menú casero y riquísimo( cocido recién hecho, alubias pintas, estofado de ciervo, secreto...) un unos platos caseros espectaculares, unos segundos riquísimos, se desvivieron por darnos una atención súper familiar q agradecimos muchísimo, veníamos con los peques cansados con mucho frío de la nevada y con ganas de algo casero.
Les damos las gracias. Y volveremos a ir pq nos trataron como conocidos de toda la vida. Besos desde Valencia y castellon a esta buena gente.
Comida buena aunque un poco cara, ni siquiera pone en el menú el precio. Personal súper amable y agradable, al igual que la terraza, muy bonita rodeada de plantas y corre aire que en verano va muy bien.
Comida casera, buena pero raciones justas (de una de ensaladilla sacaron 2), solo eran un poco más abundantes las de macarrones. Menú fin de semana 15€, aproximadamente. Con bebidas extras 17€.
Después de 10 min. sentados, al llamar a uno de los camareros para ir pidiendo una bebida mientras llegaban el resto de comensales, su respuesta es "Tranquilo". A partir de ahí el servicio fue más rápido y atento con los camareros de sala.
Sitio ideal para dormir, comer y cenar si vas por la Sierra Albarracín , volveremos seguro.
Los camareros muy amables, los dueños...no, exceptuando que seas uno de los habituales, entonces sí que lo són. Llegamos sin reserva, por qué al llamar no atendían al teléfono, nos pusieron una mesa más como favor que otra cosa. Menú de 15€, justo. La comida casera pero nada del otro mundo, las raciones son justas y las guarniciones testimoniales. Al llegar pedimos sobre el menú, pero a los 5 minutos nos avisan que el plato que hemos pedido se ha acabado, muy amable el camarero se ofreció a hacernos otro plato. Total que el menú han sido 15€ por un plato de sopa, dos huevos fritos con jamón y tres patatas fritas, más un helado (entre turrón y crocanti). Ya digo, la calidad de la comida no era mala, pero tampoco de primera. La sensación es que 15€ es un poco excesivo para la comida. Y repito, los camareros más jóvenes muy amables.
Solo de decir al dueño o responsable, que los domingos cuando está la panadería cerrada, planifique de alguna manera, para que los clientes que quieran almorzar o tomar algún bocadillo o tostada a media mañana, puedan tener pan si lo desean, sobre todo en fechas de gran afluencia.
Gracias.
Quick Facts About Restaurante Alto Tajo
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places