Hero image

Restaurante Almería

Autovía A - 92, 92 178 Kilometro, 18300 Loja, Granada Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating

Best KPortal Reviews

Hemos parado mi familia y yo y hemos quedado encantados. Parece increíble encontrar un sitio así al lado de la autovía. Tienen una terraza preciosa donde comer, o si hace mucho calor un salón enorme. Lo mejor es el trato del personal, super simpático y atento en todo momento. Además no paran autobuses camino Algeciras y eso se nota mucho en la extrema limpieza del local. La comida buenísima y a muy buen precio, 10 euros el menú con carne a la brasa y postre casero. Recomiendo las croquetas INCREÍBLE.
Todo muy bueno, comida de calidad a la brasa. Postres caseros y atención impecable.
Buenos menús de cocina próxima con el plus de las carnes a la brasa, a las profesionales manos de Juan.
Además precios económicos. Atención rápida y correcta
Buen sitio para ir un festivo o domingo. El servicio atento, rápido y profesional. Para comer, lo mejor las carnes, que son selectas y tienen un sabor inigualable gracias a su preparación en horno tradicional o plancha profesional. Imprescindible en tu paso por la autovía A92 .
Buena comida y muy atento, lo recomiendo.
Muy buen sitio para comer, buen menú, servicio impecable y lugar muy limpio. Bocatas espectaculares... Si vas de viaje y tienes que parar para comer...este es el sitio... además sirven comidas hasta bien tarde....
De vuelta a Madrid quisimos parar por buenas opiniones de la gente, gente que será familia porque desde luego con la palabra asquerosa la comida me quedo corta, pedimos menú había tres platos o sopa de marisco o revuelto de champiñones o salmorejo, el revuelto champiñones de bote o lata,sin escurrir apenas,jamón serrano muy basto y huevo malísimo el salmorejo con huevo cocido muy muy duro el jamón en taquitos duros, sin esmero, los segundos o alitas o revuelto de gulas, eran ya preparadas claramente con guindilla picaban con huevo frito encima menú a 12€, pedimos una ensalada fuera de menú con demasiado huevo cocido... tenéis gallinas y no sabéis que hacer con los huevos??... en definitiva horrible en un salón grande solos desatendidos que teníamos que salir hacia afuera a que nos trajeran agua,o que nos cobraran...no se lo recomiendo a nadie de nadie....
Muy buen sitio, muy buen atendidos y lo nor mal para ser de carretera. No es barato pero tampoco es caro para el producto que ofrecen. Yo lo recomiendo a cualquiera que piense en parar para comer. Pulcro, servicio muy amable, atento y cocina muy agil. Recomiendo las croquetas, buenisimas.

Quick Facts About Restaurante Almería