Hero image

Restaurante ALMA DEL SUR

+34 665 99 43 35
Av. Periodista Rodolfo de Salazar, 31, 03012 Alacant Spain
Open Today: 02:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Todo muy rico! Tanto los entrantes, como el plato principal, y el combo de postres...El servicio también muy bueno. Por 23 euros por persona, el menú y toda la bebida incluida está genial!
Hemos cenado de tapitas. Rica comida y buen ambiente. El servicio amable y nos han recomendado bien.
Nos ha sorprendido gratamente. Tapas muy generosas y bien de precio. Recomiendo la berenjena con miel de caña. La cerveza muy fría y económica. Nos atendió una camarera bastante atenta y agradable. Volveremos sin duda.
El mejor lugar de Alicante. Lo bien que me lo he pasado. La atención, la comida (hemos pedido el menú), madre mía comida que no puedes con todo lo que te sirven. La comida rica no, lo siguiente. Bebida libre, postre, café.
Super recomendado!!!!! Gracias por el servicio.
Inmejorable relación calidad-precio. Sobresaliente en variedad y calidad de croquetas, (la de gamba roja una locura). Atención exquisita. Obligado probar. Siguen sin fallar Eduardo, Raquel y Jesús, todo maravilloso.
Esta es la segunda vez que vamos en familia y ha sido una experiencia estupenda, desde la comunicación vía WhatsApp para acordar todo, hasta la atención el día del evento. Nos atendió una camarera super simpática, rápida y atenta. El menú de 24 muy completo, gran cantidad de entrantes y muy bueno todo , el postre rico rico con la sidra, el café y bebidas incluidas . Todo un acierto! Gracias a los trabajadores y a los dueños, ha sido un acierto encontraros ????!!!
Lo descubrimos hace poco; ya hemos ido dos veces y volveremos pronto. Todo lo que hemos pedido está buenísimo. Las raciones son generosas y me parece genial que se puedan pedir medias raciones para probar más cosas. Me encanta la berenjena con miel, el pulpo, los boquerones fritos, la variedad de croquetas (de gamba roja, de morcilla con manzana... ????), el torrezno, la ensaladilla, el queso frito, los buñuelos de bacalao... Todo genial. Y aún nos queda por probar la piruleta de alcachofa, que no les quedaba.
Solo he hecho foto del postre porque hemos ido con hambre y se me ha olvidado fotografiar las tapas. A la próxima.
Hemos pedido tarta de chocolate y "Rosa de yogur". Creo que no la tienen siempre, quizá es porque se acerca San Valentín. Muy buena????
El personal es superamable. Y la verdad es que el precio está genial. Ha sido una sorpresa encontrar Las Tapitas del Sur en el Bulevar. Volveremos pronto a probar la terracita, que aún hace frío ????
Muy recomendable ????
Buen sitio para tapear,nos gustó mucho la variedad y calidad de la comida.Volvermos a probar otros platos.Buena relación calidad precio y el trato fue muy agradable.

Quick Facts About Restaurante ALMA DEL SUR



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location