Hero image

Restaurante Alfonso

+34 922 86 02 49
C. la Hondura, 11, CENTRO COMERCIAL SANTIAGO 106, 38683 Puerto de Santiago, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

Comimos en este sitio en Los Gigantes, la comida estaba espectacular, muy rico todo lo que pedimos, el único sitio que nos hemos encontrado en Tenerife que te preguntan si quieres pan y no te obligan a pedirlo. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable!!
Restaurante ubicado en el barrio de Puerto De Santiago, frente al hotel Barceló Santiago. Dispone de amplio aparcamiento, pero casi siempre imposible de aparcar debido a tanto coche. A 50m tienen una amplia avenida para darse un paseo frente a la costa de los acantilados de los Gigantes.
La terraza cuenta con apenas 8-10 mesas, pero en su interior también disponen de mesas, por lo que recomiendo absolutamente comer en terraza, más que nada por el calor que puede llegar a hacer.
Servicio impecable por parte de Miquele “el italiano, Canario, más canario que el gofio”, gran atendimiento, gracias!
Comida sublime y deliciosa.
La jarra de cerveza, gigante, para lo que estoy acostumbrado a ver en otros restaurantes.
Hay un PERO, en la cuenta me sentí un poco “estafado” entre comillas, ya que no sé si fui yo el que cometió el error de malinterpretar la carta o qué, pero la parrillada para mínimo 2 en el menú de la carta sale 18€, no especifica si es por persona o en conjunto. Pero nos cobraron 36€ ¿? No entendí. Igualmente se pagó.
Aún así recomiendo este lugar, está al máximo nivel para poder comer bien.
Fuimos una tarde a picar algo y volvimos a los dos dias a comer. Estupenda comida y servicio.
El personal muy atento y amable.
Especial atención a sus gambas al ajillo, el almogrote y aperol spritz
Postres: La tarta de queso flambeada en el momento.
En nuestra próxima visita a Tenerife, volveremos
Camareros simpáticos pero servicio lento a pesar de que no había mucha gente.
Pedimos parrillada de pescado y marisco.
El pescado del día estaba muy bueno, pero el marisco no era de la misma calidad.
Para comer dos personas es mucha comida.
El brownie correcto.
Calidad/precio no me cuadra.
Restaurante con terraza situado junto a Hotel Barceló. Platos bien presentados y calidad aceptable (sin destacar ningún plato). Precios abultados. Sitio para turistas que no vuelven.
Dos cosas no nos gustaron:
- Los precios de la carta no llevan los impuestos incluidos, lo que está prohibido en España.
- El servicio fue demasiado lento.
100% recomendable. Un servicio genial, el camarero Mikael muy atento y amable. Comimos setas a la plancha , langostino al ajillo y pechuga pollo a la plancha.
Nos guiamos por las reseñas y la verdad que nos decepcionó bastante, queríamos comer paella y de entrante le preguntamos al camarero que qué nos recomendaba y nos recomendó pulpo flameado( lo más caro) y la verdad que no nos comimos ni la mitad porque sabía a plástico quemado, la paella estaba seca y el pescado se notaba que era congelado ( las gambas , los mejillones, todo). Yo creo que para turistas muy bien pero para gente que sabe comer paella , no lo recomendaría para nada. Encima también un poco bordes.
Fuimos de luna de miel y habíamos visto este restaurante, me pareció buena idea pasar a probar. TODO UN ACIERTO! Tanto la calidad como la cantidad de la comida eran muy buenas.
Para beber: 3 copas de tinto, 2 copas de blanco y agua.
Pedimos:
- papas arrugadas con mojo verde y rojo (viene bastante cantidad y esta
buenísimo, además es de los pocos sitios que lo hacen un poco picanton y le da su gracia)
- pan con ajo tomate y queso fresco (muy bueno y el pan crujiente)
- queso canario asado con savia de Palma (espectacular, la combinación es perfecta)
Segundo pedimos;
- hamburguesa Tenerife (Brutal, la combinación del queso con el dátil era perfecta)
- pollo al volcán (estaba muy tierno y muy sabroso)
para rematar de postre pedimos:
- tarta de queso al horno flambeada en directo con una cremosa crema de frutos rojos (DELICIOSA).
- volcán del pistacho y coco relleno de frutos rojos con cobertura de chocolate blanco (muy muy buena y algo diferente que no habíamos probado antes)
Después pedimos: café barraquito y gin tonic
Total de la cuenta 2 personas: 81,53€
Destacar por supuesto la atención de nuestro camarero de 10, amable, simpático, profesional fue todo un acierto, porque nos recomendó muy bien.
Volveremos sin duda!

Quick Facts About Restaurante Alfonso



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:30 PM
Thursday 02:00 AM - 10:30 PM
Friday 02:00 AM - 10:30 PM
Saturday 02:00 AM - 10:30 PM
Sunday 02:00 AM - 10:30 PM

How to go there

Location