Hero image

Restaurante Albalá

+34 956 34 64 88
Conjunto Residencial Valdespino, C. Divina Pastora, Bloque 6, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz Spain
Open Today: 02:00 AM - 03:45 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Parking
  • Paid parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Comida muy buena.
Unos sabores muy buenos, los platos están bien, tamaño normal. Fuimos dos y pedimos varios platos un total de 62€ varios platos.
Camareros educados, buen servicio.
Lo único el arroz, ponía 15€ por persona pero claro, nos cobraron 30€ al ser dos personas.
He ido a cenar por San Valentín con mi pareja y en general una experiencia muy buena. Hemos probado el chuletón de vaca madurada, las croquetas de toro con salsa de boletus, y hemos cerrado con broche de oro con la tarta de queso acompañada de helado de turrón.
La verdad es que el restaurante es visualmente muy bonito, la comida es recomendable y el servicio muy bueno. Nos ha atendido Sergio, muy simpático, pendiente de todo y siempre con una sonrisa.
Muchas gracias a los camareros por estar atentos a nosotros para que la velada sea excelente.
Sin embargo, pongo 4 estrellas porque la entrada al restaurante me ha dejado mal sabor de boca. Nos atendió al entrar una camarera (con el pelo muy corto), que nos sentó al fondo (probablemente el peor sitio) porque decía que todo estaba reservado por parejas (a pesar de que nosotros también íbamos con reserva). Por no decir que nos atendió como si estuviera enfadada o algo similar… un trato desagradable.
Suerte que su compañero nos invitó a sentarnos en otra mesa más centrada y elegante y, desde ese momento, nos atendió siempre Sergio que, insisto, muy amable y atento.
Adjunto fotos de los platos. Aunque no es un lugar barato, tampoco lo pretende: la calidad de la comida va de la mano con el precio (y en mi opinión lo vale).
Seguro que volveremos para probar más platos.
Reservamos por Internet guiandonos de las buenas reseñas que tienen en Google.
Todo genial, buenísima atención y espectacular calidad precio.
Por destacar algo, nos encantaron las croquetas de rabo de toro, la ensaladilla de langosta y el buñuelo de pulpo.
Por poner una pega, la tarta de queso tiene queso azul y es muy fuerte para mi gusto. Destacar que nos avisaron pero queríamos probarla ya que vimos que estaba perfectamente cocinada.
Volveremos
Fue un acierto el que tuvimos al ir a este restaurante. La comida muy muy rica y el camarero muy atento. El pulpo encevichado, recomendable 100%
Acogedor y cómodo. No es muy barato pero la comida está riquísima... Hemos salido a 30€ por persona, con poquita bebida ya que 3 de los 5 solo bebimos agua o refresco. Hemos probado el tartar de atún y ha sido un descubrimiento. Los camareros asesoran muy bien. Muy buena atención. Nos ha gustado mucho.
Nos gustó mucho la decoración del restaurante. Si hubiera que destacar un plato por ser diferente fueron las navajas a la japonesa, la salsa estaba riquísima. La ensaladilla de bogavante con espuma de fino también muy recomendable. Sin lugar a dudas 100% recomendable. El flan casero súper cremoso, nos sorprendió bastante. Siguiente parada Mantúa.
Fuimos animados por las buenas reviews y definitivamente fue todo un acierto. Nos dejamos recomendar por el camarero y sin duda nos encantó todo. Se nota que los ingredientes de cada plato están elegidos con detalle y sinceramente con muy buen criterio. La típica ensaladilla de gambas la convierten en una de bogavante con espuma de fino, que estaba exquisita, el pan con cecina estaba excelente, sin duda ese fue mi plato favorito. Berberechos al vapor (calidad top), gambas de cristal con setas y ventresca de atún también increíblemente buenos. Restaurante Albalá es un lugar donde repetir y probar cada vez platos diferentes y sorprendentes. El personal muy amable, servicial y eficiente. Precio muy correcto, de hecho nos pareció hasta barato teniendo en cuenta la calidad de la comida. Por poner un pero, no sirven cafés.
Comida muy agradable en este rte del chef Israel Ramos. Servicio muy atento y la calidad de lo que comimos, muy alta. Nos llamó la atención que no tienen café ni infusiones, supongo que para evitar la sobremesa inevitable cuando se está a gusto en un sitio.????. Recomendable y para volver.

Quick Facts About Restaurante Albalá



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 03:45 PM

How to go there

Location