Restaurante Airiños Aires Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
Dining options
-
Dessert
Atmosphere
-
Casual
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Other
Best KPortal Reviews
Horrible experiencia. Precios de consumición exagerados y encima sin tener la delicadeza de poner un pequeño acompañamiento.
Están a la caza del turista de una forma descarada. Que mal hacen al mundo de la hostelería.
En fin, vayan al restaurante Marte que está justo al lado y te atienden de maravilla.
Hemos tenido la suerte de pedir solo dos platos...., porque peor no se puede cocinar... El pulpo congelado y con un saco de sal encima, incomible.... Lleva algo de picante para disimularlo pero es que es imposible comérselo . Y en el segundo que era caldeirada de pescado.... nos han metido pescado de río que sabía a fango... Eso sí, Todo con mucha patata y tres mejillones congelados. El aperitivo que te pone es una tortilla igual de salada.... Y yo lo siento mucho porque he tirado 50 euros a la basura y aquí hay montones de sitios que comes muchísimo mejor. El fallo mío no fue mirar las reseñas que había de Google.... Lo siento, No lo recomiendo.
Pasábamos por la zona y encontramos mesa. Nos atendieron rápidamente. Ponen un pincho pequeño de tortilla con la consumición. Pedimos además chipirones fritos y croquetas y estaba todo muy bueno.
La comida cuando entras lo ponen bonito, cobran cada rebanada de pan por 1,20 euros, después según estas pagando te dicen que levantes rápido que tienen más gente esperando, dejando unos tikets de 270 euros.. De barato nada, y muy impersonal.
Solamente decir que tuvimos que llamar a la policía, el espectáculo bochornoso del dueño/camarero que nos formó delante de una niña de 6 años y todo por no pedir más de 3 platos (éramos 3)
Amenazó a mi marido, nos faltó al respeto y todo delante de la niña, en nuestra vida vivimos algo así, no entréis a semejante casa del terror. Tenemos una reclamación el consumo que va para adelante.
Excelente comida, arroz con centolla buenísimo, pulpo con langostinos excepcional, mesa muy agradable en la terraza a la sombra, buen servicio. Totalmente recomendable.
Hola , hace tiempo no iba a este sitio pero quería meter una queja sobre un camarero que había . Íbamos yo y unos amigos pasando por ahí y mi amiga de 13 años fue abucheada y en si acosada por uno de ellos diciendo " que chica más guapa " le dije que tenía 13 y dijo ' pues va genial pa tener 13"
Y era alguien en su horario laboral . Me da impotencia de sólo poder haberle dicho asqueroso .
Fatal!!
Una merluza dura, aparte de ser congelada!!
Las zamburiñas no se despegaban de la concha!!
No os dije nada...
Porque jamás volvería!!
Así fue que nos tuvimos que ir..
Y tomar el postre y el café en otro lado!!
La cara de tonta no me la veís más!!
Un saludo!!
Quick Facts About Restaurante Airiños Aires
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places