Hero image

Restaurante A Ribeira

+34 982 12 44 52
LU-P-0610, 51, 27792 A Insua, Lugo Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Muy buena atención. Fueron muy rápidos atendiendo.
La comida estaba espectacular y si pides de beber te ponen unas buenas tapas.
La ubicación es inmejorable y los servicios están limpios. Puedes comer en la terraza
Un sitio en el que tienen para comer, lo atiende una señora mayor muy maja, con un gran trato y está frente al mar
No fijarse en el aspecto exterior, se ve que es un sitio de siempre pero manteniendo un producto del Mar buenísimo. Los mejillones al vapor y el Lacón me encantaron, en un día ventoso se veía el mar verde-grisaceo.., aún se puede disfrutar con un Rivero y todo por casi 20€....!! No está mal...!
Excelente! Hay menú de día incluso el sábado.
Nosotros pedimos zamburiñas, lacon con patatas a la gallega, pimientos del padrón y empanada gallega,de postre tarta de queso.
Todo de 10!!!! La camarera muy simpática y atenta, la comida realmente muy sabrosa y raciones abundantes.
Las vistas a la playa muy bien.
Lo recomiendo y si estoy por aquí volvería a la batalla????
Hemos comido bastante bien,todo estaba buenisimo,buena atencion y bastante rapido.sin duda repetiremos.
Comida buena, y buena relación calidad precio . No se puede pedir más por el precio que tienen. Los camareros un poco lentos.
Buen horario mañanero,yo que madrugo es un sitio para tomar un café y comprar el periódico por la mañana sobre las 8:00 dado que el reto de bares por la zona están cerrados.
La camarera que está por la mañana es muy agradable.
Grata sorpresa, restaurante de toda la vida en primera línea de playa y precios muy asequibles. No esperes un restaurante de lujo pero sus tapas y platos no te defraudarán, el personal de tarde noche es fabuloso. Merece la pena.

Quick Facts About Restaurante A Ribeira



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 11:00 PM
Thursday 08:00 AM - 11:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location