Hero image

Restaurante A Maceta

+34 981 58 96 00
120, Rúa de San Pedro, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

El restaurante es un lugar muy agradable. Hemos ido con bebé y niña pequeña. Fenomenal.
La comida, en general, muy rica. Quiero destacar el bonito (fuera de carta) y la pluma ibérica a baja temperatura. ¡Delicioso!
Las raciones son un poco pequeñas para el precio que tienen, pero muy ricas.
Y cobrar por el agua filtrada… hubiera preferido que me dieran la opción de agua mineral embotellada o agua del grifo.
A pesar de estos detalles, es un lugar donde volvería a comer. El servicio de los camareros muy bueno, una atención de 10.
Y los postres son… increíbles!!!
Muy buen restaurante .El local parece pequeño pero tienen otro comedor en la parte de atrás y un bonito patio soleado.
En cuanto a la comida nos ha encantado, trabajan con un producto de primera calidad y la verdad que saben tratarlo muy bien .
En cuanto a los camareros son excelentes.
Les recomendaría poner un aperitivo en modo bienvenida y cubiteras o algo similar para que el vino no caliente .
Hemos venido a cenar por recomendación y, ¡Todo lo bueno que pueda decir de queda corto!
Desde el minuto uno, Jorge, el cocinero, nos supo recomendar a la perfección.
Pedimos una anchoa con pan Brioche, crema de queso y tomase seco que tuvimos que repetir (se quedó corto). Le siguió una croqueta de jamón que no tiene más que un pero: estaba de muerte.
De la tierra llegaron las alcachofas (que para mí gusto podrían tener una lámina un poco más fina de panceta) y los puerros, sublimes (un toque de salteado/tostado con mantequilla serían apoteosicos). Para terminar el salado, pedimos un plato de fideos finos con choco de ría (bueno, bueno. Un espectáculo
Para terminar, de entre sus 5 opciones, nos decantamos por el bizcocho de almendra, crema de albahaca y cítricos. SIN PALABRAS.
Ha sido un auténtico placer pasar una velada gastronómica como esta, no me extraña el posicionamiento y las recomendaciones.
Buen restaurante, los platillos son interesantes y las opciones de vino también. El lugar es agradable aunque con pocas mesas, en su mayoría es un espacio para comer en barra con sillas altas.
El servicio al cliente no me gustó. Nos tocó un mesero que parecía que tenía mala noche. Por el servicio sinceramente no regresaría nuevamente.
Mejor imposible. Cocina de 10. Espacio con terraza interior que transmite una tranquilidad increíble. Atención de 10. El camarero super atento y recomendado siempre. Seguir así porque da gusto ir a restaurantes como este.
Soy un gaditano que vive en Madrid hace tiempo y ojalá estuviera en Madrid este local porque sería un fijo. ENHORABUENA!!!
Nos hicimos un menú de “crudos”….Y todo estaba de muerte!
El postre capítulo a parte, albahaca y cítricos, el mejor final para unos platos buenísimos
Una vez más encantadísimos. Carlota, eres una profesional de 10, te felicito. El usuzukuri y el postre cítrico... celestial.
Platos y postres muy ricos. Destaco el sashimi, estaba increíble. Muy buen trato también. Con ganas de repetir!

Quick Facts About Restaurante A Maceta



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 02:00 AM

How to go there

Location