Hero image

Restaurant Ter - Mar

+34 972 75 78 21
Platja de la Gola 24, 17257, Girona Spain
Open Today: 02:00 AM - 03:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Payments
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Restaurante familiar con un trato muy cercano, buena comida con productos de calidad: almejas, chopitos, arroces... La terraza es muy agradable, rodeada de jardín pero no esperes nada glamuroso. Esta muy cerca de la entrada a la playa y tiene parking propio.
Restaurante con una terraza grande y agradable para comer o cenar al aire libre. Se puede aparcar el coche dentro. La carta es clásica y variada con buena materia prima. En general se esmeran por dar calidad.
Buen restaurante para comer cerca del mar
Restaurante de estilo familiar, que sirve una buena comida casera. Hemos pedido mejillones en salsa, de buena calidad, y un arroz con bogavante ni du ni fa, el bogavante estaba seco y el arroz muy de batalla. Como postre una crema catalana y de bebida un vino que nos encantó encontrar en su carta (el 10000 horas).
El servicio es rápido y eficiente, pero es una pena que no cuiden la presentación de los platos y la decoración de mesa. En un lugar donde sales pagando 40 euros por personas no se pueden ver las sillas de plástico y las cartas de menú plastificadas.
Vamos domingo a las 3 sin reserva, parking espacioso, lugar muy bonito y buen ambiente, solo que bastante apartado. Servicio bastante rápido excepto al final con tema cafés y cuenta. Un par de entrantes, la paella y el postre fue suficiente para quitar el hambre pero tampoco para reventar. La paella para dos da un plato justo por persona(lo compensa el precio). Si vas con mucha hambre quizás pedir algún entrante más abundante. Calidad-precio notable.
Hemos compartido una ensalada de anchoas, normalita; y un arroz negro que debido al exceso de tinta estaba soso, o a lo mejor le faltaba sal. Peeo vistobotros platos que servían le daremos otea oportunidad. Servicio rápido y muy amable.
Me invitaron a almorzar, el restaurante está muy bueno, solo se llega en coche.
El personal agradable y muy eficaz, la comida espectacular.
Un lugar fantástico para comer todo tipo de Marisco y buenas paellas ????????????

Quick Facts About Restaurant Ter - Mar



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 03:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 03:30 PM
Thursday 02:00 AM - 03:30 PM
Friday 02:00 AM - 03:30 PM
Saturday 02:00 AM - 03:30 PM
Sunday 02:00 AM - 03:30 PM

How to go there

Location