Hero image

Restaurant s'Illa des Bosc

+34 971 80 61 61
Carr. de Cala Conta, s/n, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands Spain
Open Today: 10:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Maravilloso!!
Fuimos a comer y hemos quedado encantadas!
El personal muy amable, la comida muy rica y las vistas preciosas!
Sin duda volveremos!
Muy recomendable con vistas increíbles en cala conta. Tuvimos una maravillosa experiencia, en gran parte gracias al excepcional servicio brindado por nuestro camarero FOUAD. Desde el momento en que nos sentamos, nos hizo sentir bienvenidos y atendidos. Su atención a los detalles, amabilidad y eficiencia realmente marcaron la diferencia en nuestra comida. Estuvo siempre presente sin ser intrusivo y su profesionalismo y calidez añadieron un toque especial a nuestra comida. Definitivamente regresaremos y esperamos recibir nuevamente el mismo nivel de servicio excepcional.
El sitio está genial con unas vistas de lujo, el aparcamiento es público y de arena , hay que llamar antes en meses de julio a septiembre y reservar, porque suele estar lleno. Es más caro que barato pero es Ibiza y en la playa. La terraza genial y sombreada. La paella de arroz negro muy recomendable, así como la fritada de pulpo para entrada.
Un sitio magnífico para comer.
Reservamos a través de google, pero también pudimos modificar la reserva por teléfono.
El lugar es estupendo, muy bien decorado, nada extravagante. Tiene una gran terraza desde la que se ven las playas de Comte, una maravilla en un día soleado.
La comida está riquísima, la atención es excelente y el ambiente es normal, fuimos vestidos de playa, obligatorio camisetas, eso sí.
Muy recomendable la fritá de pulpo y el arroz negro, buenísimo. La tarta de queso no me gustó mucho, la verdad.
Es caro, pero merece mucho la pena por el sitio y la calidad de la comida.
Un sitio que recomendaré siempre.
Recién abierto para la temporada 2024!!
Suelo venir una o dos veces por verano y no falla o cada vez mejor la experiencia gastronómica
Fuimos a comer allí.
Me decepciono mucho ya que pedimos un arroz de los "baratos" y ponía que era de verduras y queso.
Las verduras eran de lata, cosa que por ese precio me parece un escandalo y el queso inexistente. Además, el arroz estaba duro, esto ya no se si es porque era así o porque les falto tiempo.
Soy consciente que es Ibiza y que los precios son caros pero aun así pagar 28€ por persona para un arroz de verduras y que las verduras sean de lata...
Aún así tengo que decir que la cantidad era correcta. No abundante pero si correcta.
Además, el agua costaba 6€ (1 litro). ¿Pero que lleva? ¿Oro?
No volveré.
Servicio y comida increíble, fuimos un grupo de 4 personas y nos acomodaron cerca de la primera linea de playa, nos pedimos un arroz negro que estaba buenísimo y el pica pica igual de bueno. El alioli con tinta de calamar me sorprendió. Todos pudimos repetir el plato, muy buenas raciones
Comimos una fideuá buenísima. Servicio muy bueno y amable. Excelentes vistas. Lo recomiendo.

Quick Facts About Restaurant s'Illa des Bosc



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 06:00 PM
Thursday 10:00 AM - 06:00 PM
Friday 10:00 AM - 06:00 PM
Saturday 10:00 AM - 06:00 PM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location