Hero image

Restaurant "Puerto Limón"

+34 972 61 50 80
Carrer de Pirroig, 28, 17210 Palafrugell, Girona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

Una muy buena opción para cenar en Calella de Palafrugell a la que llegamos de casualidad. Veo en muchas reseñas que el servicio deja mucho que desear y he de decir que en mi caso fue todo lo contrario: buena atención, amabilidad y servicio rápido. Con respecto a los platos, nos gustó todo lo que pedimos (cuatro platos para compartir) a un precio final bastante razonable.
En nuestro caso no reservamos (un sábado por la noche) pero estaba bastante lleno y tuvimos la suerte de sentarnos en la última mesa libre, recomiendo reservar.
Lindo restaurante frente a la playa.
La comida está bien, pero demoraron 45 minutos en traernos los segundos platos.
Los postres muy ricos y caseros.
Entrada para compartir, segundo, postre y una bebida 25 euros por persona.
Si bien los mozos son atentos demoran mucho en atenderte porque son pocos y tienen muchas mesas.
Los precios están bien y son más económicos que otros lugares en la ciudad.
Pudimos disfrutar de unas bravas y una paella marinera en la zona interior del restaurante. Se encuentra frente al mar.
La comida estaba buena y la cerveza fresquita. La nota es inferior porque tardaron más de 20 minutos en servirnos el café tras pedirlo 3 veces... Lo demás bien.
Estuvimos cenando, terraza muy linda frente al mar.
Decidimos tomar unas raciones y hacer picoteo. La verdad es que estaba todo bueno.
El servicio bastante atento y amable, aunque preguntamos por ingredientes de varios platos y los camareros no tenían mucha idea de qué servían.
Eso sí, la tarta de queso, de las mejores que he comido.
El sitio está bien.
Empezando sobre el local, muy pequeño y con las mesas muy apretadas, entiendo que se coloque al máximo número de comensales pero no a cambio de la comodidad de los clientes. Pedimos una tapa de calamares a la andaluza y solicitamos que la retiraran por el vergonzoso tamaño y cantidad, nos lo sirvieron (en un plato de café). Acto seguido el disgusto solo hacía que aumentar. Llego el momento de la paella, de sabor no estaba mal pero la pedimos sucarrada. Adjunto foto de la paella para que juzgueis vosotros mismos. No se si es por falta de capacidad o por dejadez, pero en conculsión no fue lo que pedimos.
No repetiré. De hecho NUNCA se me ocurriria.
Una noche de espectáculo.
Un lugar que no voy a recomendar. La comida correcta, a excepción del romesco que acompaña a la parrillada de verduras, solo es aceite con grumos (ver foto). Durante la cena, dentro del local, en la terraza no había mesa libre, observas como van faltando camareros, estaban dentro cenando en hora punta. La chica que lleva el control de las reservas le toca su turno y ahí surge un problema interno, han modificado las reservas de las mesas de la terraza. En primera fila, somos meros espectadores de la discusión entre los camareros, sin saber quién manda y viendo la barra llena de vasos. La verdad era un capítulo en vivo del programa del Chicote. Les falta organización y más cuidado en el local, que tiene una buena situación. No pienso repetir.
Uno de los mejores restaurantes calidad-precio de Calella a primera linea de mar.
Más recomendable la terraza de arriba en el paseo marítimo.
Buen arroz, entrantes y servicio
Buena elección para comer paella en terraza, algunas tapas personal bien, quizá carta de postres excasa y cara, por lo demás muy bien

Quick Facts About Restaurant "Puerto Limón"