Hero image

Restaurant Les Corts

+34 931 37 06 95
Carrer de les Corts, 19, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona Spain
Open Today: 06:30 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Los callos, calamares romana y caracoles a la llauna, una autentica delicia. Precio contenido. El servicio super!!!
Me acompañó un gran cliente a pesar que tenían un menú muy apetecible, pedimos una fideuá, realmente una MUY BUENA fideuá.
Un sitio muy recomendable .
Gracias
Excelente comida y la comida para llevar excelente también. El mejor restaurante de Cabrera de Mar. Menu diario muy bien de precio y grandes cantidades. El mejor sitio para hacer el vermut en la zona de Vilassar de Mar. Especialmente con su nuevo chef brutal Marc Cisa
Hacia años que no comía aquí pero el otro día disfrute mucho con la comida
Menú de mediodía con bastantes opciones. Comida rica. Camareros atentos y agradables.
Esta es la segunda vez que vengo, ya que trabajo cerca. Los menús son muy completos, los platos tienen buena presentación y hay mucha variedad para escoger. El personal es muy amable, atento y siempre con una sonrisa (que últimamente este último escasea bastante). Sin duda lo recomiendo ya que la calidad precio está muy bien.
¡Muchas gracias y os deseo que paséis unas felices fiestas!
Nueva dirección. Un menú equilibrado y a buen precio, son de los que abrieron terraza en los primeros días del Covit, lo que ayuda bastante en un polígono industrial. Fácil aparcamiento y muy recomendable el arroz con bogavante (menú fin de semana).
Primera vez que íbamos. Restaurante en un polígono industrial con menú diario de lunes a viernes 10,50€ y los sábados 14€, con posibilidad de comer arroz caldoso con bogavante (con suplemento), rape, entre otros. .. Gran comedor interior, terraza... Muy buen servicio, amable, simpáticx y profesional. Comida buenísima (la galta al forn) y relación calidad-precio muy bien. Hay mini aparcamiento. Repetiremos !!!.... Ya hemos repetido!!! ????????

Quick Facts About Restaurant Les Corts



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 05:00 PM
Tuesday 06:30 AM - 05:00 PM
Wednesday 06:30 AM - 05:00 PM
Thursday 06:30 AM - 05:00 PM
Friday 06:30 AM - 05:00 PM
Saturday 07:00 AM - 05:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location