Restaurant La Tagliatella | Cornellà de Llobregat Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
La comida es fantástica, súper deliciosa y las porciones son increíbles. El ambiente es rústico pero elegante. La atención de parte de los meseros fue genial, todo bastante rápido, trato amable y atento.
Claro que lo visitaré de nuevo ????❤️
Restaurante de la cadena situado cerca de la parada de tram de Les Aigües, es un local pequeño, pero acogedor, decorado con los elementos característicos de la cadena de comida italiana. Fuimos un día entre semana a comer y estuvimos solos y tranquilos, un servicio rápido y la comida estupenda. El servicio nos trato bien y con rapidez.
Restaurante italiano recomendable. Platos abundantes, el servicio es muy rápido, la carta la han renovado y es amplia. Las pizzas de base fina y muy ricas, los platos de pasta son muy variados ya que puedes combinarlos con diferentes salsas y los postres italianos son correctos.
Hoy la atención ha sido muy agradable, gracias a que no estaba el propietario , ya que habla de manera inapropiada a sus empleados.
Fui a una comida familiar y había que elegir con anterioridad lo que te ibas a pedir. Aún así no trajeron los platos a la vez, hubo mucha diferencia de tiempo entre todos los pedidos. Al tener tanto hidrato en la carta opté por un lomo con una salsa ya que mi hermana pidió lasagna y mi madre pizza, y era compartido entre los 3. Cuando trajeron el lomo me sorprendió lo grueso que era. Pero al tener el plato delante eran dos trocitos de lomo pequeños y delgados sobre dos torradas de pan enormes cubiertas de salsa, junto con una guarnición de pasta con la misma salsa. En vez de lomo comí pan y pasta bañados de una salsa empalagosa, y además carísimo 15 euros. La pizza es masa fina sin sabor y con pocos ingredientes que además estaban secos. Y la lasagna era bastante grande la porción, no estaba mal, lo mejor de los 3 platos. De postre pedí un crep con helado de vainilla y chocolate. El chocolate desecho no estaba caliente y el crep no valía nada.
Yo no vuelvo a un Tagliatella, fue una mala comida y muy caro para lo que es.
Solo por como trata a la gente el dueño ya no vale la pena ir a su restaurante, he ido poco y no pienso ir más y en caso de que vaya lo voy a tratar como el trata a los demás. Un saludo
... siga así.
Es el cuarto taglatella al que voy y este a superado, todas mis espectativas al respecto de la cadena de hostelería con creces,la cantidad,calidad,limpieza y excelente servicio nos sobró arroz y espaguetis por la cantidad ???? mil gracias hemos comido muy bien mi hijos quieren repetir así que nos veremos gracias todo excelente ☺️????
Para mí, la pizza Garda (jamón dulce y champiñones) es la mejor.
Además, tanto el trato de Josep como el resto del personal es siempre cercano, amable y cordial.
Por eso es mi pizzería de cabecera
Por un lado, la calidad de la comida de la cadena Tagliatella es perfecta, nos encanta, pero es que además en éste local, la atención es exquisita, el dueño nos ha atendido super amablemente, igual que el camarero que estaba en la barra de la puerta, a pesar de no tener reserva y no podemos más que estar agradecidos por el trato.
También hay que decir que las medidas anti Covid se las toman al pié de la letra y eso es de agradecer. Muchísimas gracias volveremos seguro.