Restaurant "La Peña" Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Paid multi-storey car park
-
Paid parking lot
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Restaurante de toda la vida, familiar y todo un referente. Cocina de producto. El arroz es excelente, el punto perfecto y el producto claramente fresco. Tienen buena carta de vinos, para todos los gustos.El servicio fue excelente.
Sin duda, sigue siendo excepcional, el restaurante de siempre con un producto excelente, muy buena calidad y servicio atento y amable.
Una experiencia gastronómica fantástica. Calidad y servicio excepcional en un entorno agradable que te transporta a ambientes en alta mar. Muy recomendable!
Nos ha encantado, buen producto de la zona, la fideua especial, quisquilla, pulpo, y un postre exquisito y bien hermoso. El servicio es muy amable y atento, que junto a su localización frente a la playa y prácticamente al lado del puerto deportivo, lo deja en muy buen lugar y recomendable en cualquier época del año.
Restaurante con gran calidad y profesionalidad. Comida excelente y sus arroces de 10.
Comer en La Peña es un clásico, donde no fallas. La ensaladilla de quisquilla buenísima, los arroces espectaculares, nos comimos uno del senyoret caldoso que estaba para repetir y el suflé hay q probarlo.
No volvería a comer allí, una decepción el arroz, el camarero que nos atendió súper borde, le pregunté si tenían paella, a lo cual me contesto bastante molesto que estábamos en Alicante, y solo hacían arroces, era más sencillo contestar que no, ademas que el arroz no estaba bueno, una pena
Trato exquisito y comida excelente, siempre entre los mejores de Alicante.
Arroces espectaculares, muy buena calidad de producto y presentación. Un servicio estupendo, sin duda volveremos ????
Quick Facts About Restaurant "La Peña"
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 01:30 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 01:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places