Hero image

Restaurant La Palmera

+34 977 81 02 81
N-340, km 1137, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Descubrimiento de lo más sorprendente.
Lástima que cierran por temporada y hasta semana santa no van a volver a abrir. Pero cuando lo hagan allí estaré con todos los que pueda llevar. Buen precio y calidad 10/10.
Me recomendaron el entrecot y te quita el sentido de lo buenísimo que estaba. La foto no hace justicia de lo grande y bueno que estaba. Nos vemos cuando volváis a abrir.
Buen sitio para comer. Buen servicio y buena comida. Me sorprendió gratamente el tamaño del entrecoty, lo bien que estaba hecho y lo tierno que era. Únicamente comentar que estuvimos en la parte de fuera y habían bastantes moscas que molestaban. Por todo lo demás genial, queda apuntado como sitio para volver
Un restaurante con un producto y una elaboración de categoría. Todo un referente en la comarca. El solomillo al roquefort perfecto, el rape muy bien hecho y la Dorada en su punto. El tradicional cóctel de gambas hecho como toda la vida. La terraza agaradable, bonita, muy sombreada por los pinos y con una brisa que da una temperatura idonea para la hora de la comida incluso en pleno Agosto. El precio lo encontramos adecuado para lo bien que comimos.
Muy rico todo. Pida lo que pida creo estará rico. Decidimos probar ante la insistencia de alguna amistad. Fue un acierto. Las cantidades están bien, un buen aperitivo de primero y luego el plato, quedamos muy bien sinceramente. Nunca cómo postre personalmente, mi pareja insistió en compartir lo, sin éxito, lo probé de igual manera, es calidad también. El producto es fresco y calidad. El lugar muy tranquilo, relajsnte estar allí. Un lugar de familias por lo que vimos. El servicio muy muy atento, muy amables en todo momento pendientes de la mesa. Fue un detalle que nos apartaran el plato de las cáscaras de los mejillones, se lo llevaron a la mitad para traer otro limpio, evitando así moscas. Es lo único al estar al aire libre, las moscas también, pero el camarero muy atento solventó muy bien la situación. Muy buen servicio quedamos muy contentos recomendamos!!. Siempre gracias ????????????
Restaurante terraza amplio y acogedor, con servicio atento y una carta sencilla a la vez que completa ,donde puedes disfrutar desde una mariscada, hasta un buen filete a la brasa , la relación calidad precio es bastante ajustada, es aconsejable reservar mesa , también tener el sentido de la paciencia bastante desarrollado ya que dadas las dimensiones de la terraza a veces se colapsa la cocina y las esperas se hacen largas , la última vez fue en final de julio, entramos a las 9 y terminamos de cenar pasadas las 12 ,hay que decir que es algo inusual. No por esto voy a dejar de recomendar este sitio de buen comer.
Lugar muy acogedor para cenar protegido por unos toldos triangulares bajo los pinos. El comedor es muy amplio con gran capacidad. El personal muy amable y atento habla idiomas. La comida muy rica. Te invitan a chupitos al final.
Lugar muy acogedor, típico playero, comida top, atención genial; un restaurante atendido por sus dueños…
Paella unos olores, madre mía, un entrecot perfecto (suave y cocinado a demanda)… la verdad 100% recomendable.
Volveremos seguro!!!
Reiteró que todo está “BUENIIIISIMOOOO!
Amplia terraza y comedor. Personal muy amable. El plato de mejillones del Delta muy abundantes y sabrosos. La paella mixta tal vez justea un poco, pero por 10,90€ no puedes exigir mucho más.

Quick Facts About Restaurant La Palmera