Hero image

Restaurant L'Ermita - Hotel Gran Sol

+34 937 60 00 51
N-2, km 664, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Ian hace unos buenos cócteles, también sin alcohol!Felicitar a Samanta por el atún le ha quedado increíble y es difícil encontrar cocineros que lo hagan sin quedar seco.Todo el personal muy atento y pendientes de lo que necesites.En el comedor se está muy bien, con pocos ruidos e buenas vistas. El detalle que más me ha gustado el del encargado recogiendo y custodiando los móviles de los jóvenes aprendices para que estén por la labor.????????????
Nos sentaron en una de las mesas que están en el ventanal, pudiendo disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.
Comimos muy bien, siguiendo el menú (que prácticamente es lo mismo que la carta) que incluye un cóctel de bienvenida (el que tiene alcohol nos gustó más que el de sin). Recomiendo los ravioli y el arroz seco. La quenelle estaba buena, pero el tartar de gamba debería ser más fresco. El bacalao estaba bien, pero sin más.
La única pega es la cantidad de comida, ya que si vas con ganas de comer mucho puede que te quedes con hambre.
Es posible que volvamos.
A menos de 10 minutos caminando de la estación de tren y de la playa de Sant Pol de Mar situado en la 1° planta encontras este espacio gastronómico diferente debido a su condicion de Escuela Gastronómica.
Ofrece una vista privilegiada del Mediterráneo en el horario del medio dia, ideal para compartir un almuerzo familiar, ya que posee mesas redondas de gran tamaño, de hasta 12 comensales.
El interior del Hotel del Gran Sol tiene un estacionamiento al aire libre bajo los árboles en un gran jardín.
El restaurante L'Ermita es de amplias dimensiones, con grandes ventanales y manteleria blanca.
Ambiente adecuado, con buena condición sonora, donde asienta la tranquilidad para disfrutar de la gastronomía.
Veraz permanentemente los camareros del Servicio en constante formación, ya sea en la forma de encarar la mesa, la explicación acotada de cada plato y el ofrecimiento permanente si requeris algo.
La gastronomía está muy bien lograda con buena estética, destaco la innovación y creatividad, los platos salen en tiempo y forma y bien servidos acompañados por una amplia cava de ????vinos.
Destacó la preparación y presentación de la "sopa de cebolla, flan de gruyere, huevo negro y trufa rayada".
Una cena espectacular!! Elegimos el menú y fue un acierto, un lujo el trato recibido, explicación de los platos que pedimos, restaurante acogedor y con muy buena decoración, sin duda para repetir.
Aquí me casé el 10 de abril, la verdad es que fue inmejorable, la comida deliciosa, el lugar con una vista hermosa, la atención excelente, decoración muy bonita, la pasamos muy bien, el dj puso la lista de música que le pedí y todo a un excelente precio. Lo recomendaría a cualquiera que tenga en mente algo más íntimo y divertido.
Los platos son creativos y bien presentados. Las raciones son un poco cortas, no aptas para triperos. El servicio es más voluntarioso que profesional, se trata de una escuela. El precio es normal tirando un poco hacia arriba. Las vistas al mar, magníficas, pero el ruido ambiente es agobiante, tanto por las condiciones acústicas del local como porque admiten de niños de corta edad en el comedor.
Personal muy atento y amable. Un lugar con unas vistas muy bonitas. El menú de festivos es correcto, hay algún suplemento en algún plato y no entran las bebidas. Te ofrecen un aperitivo con un cocktail muy rico. Optamos por los arroces en " llauna" y bueno, no estaban calientes, el arroz en uno algo duro y en el otro sin mucho sabor. Los segundos mejores, la ternera muy rica y la merluza algo sosa. Los postres deliciosos.
Un lugar perfecto para una comida familiar o cena romántica, con una magnífica panorámica, justo delante el mar, platos muy bien presentados y muy elaborados, ambiente tranquilo, personal educado y atento. Muy recomendable.

Quick Facts About Restaurant L'Ermita - Hotel Gran Sol



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location