Hero image

Restaurant Es Jardí de Ses Bruixes

+34 971 36 31 66
Carrer de San Fernando, 26, 07702 Maó, Illes Balears Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free parking lot
  • Paid parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Experiencia Bruch. Ambiente y lugar mágicos. Servicio muy atento y amable. Bruch rico, saludable y abundante. A destacar el carrot cake. Fabuloso.
Un lugar muy encantador y bonito. Se respira mucha paz. El menú de desayuno está muy bien y tienen una carta muy amplia . Tienen comida sin gluten para gente celiaca.
Recomendamos pasarse a desayunar o hacer un lindo brunch . Sobre todo las tostadas y los zumos que son muy naturales y recién hechos
Bonito y tranquilo jardín interior para desayunar o brunchear. Pudimos sentarnos sin reserva previa (junio), sin embargo recomiendo reservar ya que con esta modalidad se puede encargar también un brunch que está fuera de la carta. Recomendable
Sin duda, de los restaurantes más bonitos que he conocido. Y un 10 para el servicio: fuimos para celebrar nuestros 2 años juntos y nos trataron con mucha deferencia. Nadie debería pasar por Menorca y no conocerlo. Volveremos apenas podamos.
Unos de los mejores brunch que he probado y no solo eso, sino que el lugar es precioso, el servicio excelente y la calidad de todo era sublime. Sin duda alguna, es un sitio recomendado para repetir todas las veces posibles.
Precioso local con un estilo inglés. Las mesas montadas bonitas. Perfecto para desayunar o hacer un brunch. Me gustaría probar una cena.
El servicio muy amable y atento.
Los huevos, beicon y pastel de chocolate que pedimos estaba muy bueno.
Desayuno en un patio interior monísimo, servicio súper atento.
Café espectacular (aroma, sabor, intensidad), tostada con tomate y tabla de queso.
Precio muy ajustado para la calidad tanto del sitio como de la comida.
Altamente recomendable!
Agua filtrada a 2,5 euros
Fue una experiencia increíble! Mi pareja y yo fuimos para el SPA + Brunch. El SPA increíble, muy relajante y limpio. El brunch una delicia. Yo soy vegetariana y mi pareja tiene ciertas alergias y nos lo adecuaron a la perfección.
Salimos muy contentos, impresionados y relajados

Quick Facts About Restaurant Es Jardí de Ses Bruixes