Hero image

Restaurant Coto Marzo-Carne de Caza-Tapas-Comida Casera

+34 973 64 22 08
Plaça Còto Março, 5, 25530 Vielha, Lleida Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Gran experiencia, es un sitio muy acogedor y el servicio es excelente, por último, y más importante, los platos se salen de lo común siendo tanto los sabores como la presentación una experiencia sobresaliente.
Hemos repetido muchos años y seguiremos viniendo por muchos más
Restaurante para ir a la carta o de tapeo.
Excelente en todos los sentidos: acogedor (acaban de hacer reformas), carta relación precio - calidad muy buena, servicio muy atento, amable y rápido. Platos a destacar para tapear: croquetas de jamón, patatas bravas, paté de corzo, navajas y muchas cosas más. 100% recomendable.
Muy bien en cuanto a comida y servicio. Cordero y trucha buenísimos, en su punto con guarnición de patatas naturales, no congeladas, lo que es de agradecer hoy en día. Postres; tiramisú y tarta de queso con mermelada. También espectacular, notándose que lo elaboran ellos mismos. El local está muy cerca de la iglesia pero lejos del barullo que hay por allí. Tranquilo y agradable.
Restaurante de referencia en Viella. La cocina es exquisita, y la atención inmejorable. Ambiente familiar. En mi opinión, excelente relación calidad/precio. Un lugar de visita obligada si vas al Valle de Aran
He comido costilla de ciervo, que nunca la había comido, pero me gusto, acompañada con pera y patata. Bien servido y buen atendimiento. De postre un tiramisu, que también estaba rico. Y una caña de cerveza Estrella Galicia. No pongo el pleno de ⭐ porque el tiramisu a 6.5€ me parecio un poco caro.
Un sitio estupendo. La comida buenísima, selecta, nada vulgar, muy bien elaborada y presentada. Productos de la zona de mucha calidad. La relación calidad-precio bastante buena. No esperes menús baratos de platos combinados; son platos estupendos a precios muy razonables. Y la atención buenísima, siempre nos han tratado genial.
Restaurante súper recomendable en Vielha.
Tanto Isma como Encarna hacen que te sientas en casa.
La comida increíble, las navajas y el canelón lo mejor para mi!
Calidad precio inmejorable! Volvemos cada vez venimos!
Comida buenísima trato y precio mejor aún! Pasamos fin de año en Vielha y fue el restaurante que más nos gustó.
Encarna e Isma sin duda hacen que te sientas como en casa. Volveremos 100%

Quick Facts About Restaurant Coto Marzo-Carne de Caza-Tapas-Comida Casera



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location