Restaurant Colom Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Excelente cuina regional, ambiente tradicional, te sientes como en casa
Un sitio típico en Denia .. producto excelente ..
El puchero de Denia ( cocido valenciano ) rico , rico !!
En arroces son top !!! Calidad precio excelente !!
Eso si el hijo del dueño no se ríe así le paguen un viaje a las Maldivas !! ???????? Salud !!
Los mejores arroces de Denia, disponibles tanto para comerlos allí, como para llevar a casa. Siempre que visitamos Denia comemos en este restaurante de comida casera, donde David ( el dueño ) siempre nos recibe con su habitual simpatía.
Es un sitio campechano con comida excelente, la de toda la vida, hecha como antaño. No es un sitio para hacerse selfies, es un sitio para comer buena comida muy bien cocinada, sin pretensiones.
Me encanta su arroz meloso de rape y almejas, el pulpo seco, los berberechos a la plancha…entre muchas otras cosas.
No he visto un bar tan sucio como ese en ninguna parte de España. Los baños llevan sin limpiarse días. Los arroces tenían una pinta estupenda, y de hecho es la comida que más se mueve en el bar y supongo que por eso sobrevive. Pero al tener tanta variedad de producto (incluso comida mexicana??), hubo una tapa que nos sacaron que estaba en mal estado; cuando se lo dijimos al camarero su contestación fue que no teníamos ni idea y que en Denia se comía así. Sin comentarios, para no volver.
Súper bueno... la paella de almejas y rape estaba de chuparse los dedos.
Más que recomendable..
Hemos vuelto después de unos años, y ha mejorado con los años, todo riquísimo y a un precio genial.
Uno de los mejores arroces que he comido. Hay que reservar con mucho tiempo de antelación pero merece la pena. Pedimos Arroz Valenciano y señoret. Riquisimo!!!
Quick Facts About Restaurant Colom
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 12:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places