Restaurant Bellavista Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Has changing table(s)
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Atención, comida, terraza y precio muy bien, la pega q tardaron bastante y faltaban cosas de la carta, coincidimos con un grupo bastante grande de huespedes de un equipo voleibol e iban desbordados.
Santa Pau muy bonito
El servicio 10/10, nos atendió el jefe y es muy amable lo recomiendo 100% para desconectar, me quede con las ganas de probar la piscina pero en finales de abril me dijeron que ya está lista para darle uso, VOLVERÉ 100%
Estuvimos super a gusto. Tanto el dueño, Carlos, como Lourdes, que nos atendió super y nos ayudó en todo lo que necesitamos. |Los niños encantados con el jardín y la piscina, los gatos y con el entorno.|La comida muy bien también. Desayuno muy completo teniendo en cuenta que es un albergue, he estado en otros y nada que ver.|Instalaciones mejor que otros albergues. |Volveremos seguro!|Gracias por atendernos con tanto cariño.||
Es un albergue sencillo, pero más que correcto sobretodo en relación a su precio. Por 48€ para 2 personas tuvimos una habitación con 5 camas sólo para nosotros, estuvimos disfrutando de la piscina también solos y cuando usamos la ducha y el baño, todo estaba super-limpio y correcto. Para la próxima vez, que espero que sea pronto, ya nos hemos apuntado que tienen al menos una habitación con cama de matrimonio y baño privado, pero hay que reservarla con tiempo.
Para terminar, el personal que te recibe y que también está en el restaurante, son muy majos y están pendientes de lo que necesites.
En resumen, un 10 a nivel de calidad-precio.
Un lugar muy agradable donde desconectar y disfrutar de unos días en verano tranquilamente.Los anfitriones son personas en mayúsculas, son super amables y dados a los huéspedes. Les agradezco el buen trato y cariño que nos han dado. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Un albergue estupendo, muy bien situado en Santa Pau que es un sitio precioso, el personal súper majo, además hay piscina y está todo muy limpio y muy bien de precio.
No tengo pegas, quizás que las habitaciones tengan ventilador, pero no es necesario ya que por la noche suele correr brisa y se está genial
Estuvimos en familia hace unas semanas, muy recomendable! Aceptan perros, el personal de 10 y la ubicación es perfecta. Lo único que mejoraría son los colchones pero os recuerdo que es un hostal, repetiría sin dudarlo!
Albergue muy bien ubicado, en un pueblo tranquilo, muy acogedor, lleno de naturaleza y tradición (Santa Pau). Paraje completo; servicio de restaurante y bar (menos horas de las deseadas), piscina, juegos exteriores ( ????, ????, futbolín, ping- pong...) Habitaciones con y sin baño; las hay con baño compartido, servicio de sábanas y toallas. Algo relevante: el servicio del personal, bar, recepción, información y ayuda; es mucho mejor a la tarde noche, Lourdes es estupenda, magnífica y enérgica persona, no se mueve de su lugar de trabajo y se ofrece a los clientes en cuerpo y alma; no dudéis en pedirle antimosquitos, alargadores con numerosos enchufes, ventiladores... Personalmente, a sido un gran y estupendo fin de semana.
Quick Facts About Restaurant Bellavista
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places