Hero image

Restaurant baRRoc

+34 629 25 79 82
Plaza Gaietà Bori Tallada, Casa 2, 43883 Roda de Berà, Tarragona Spain
Open Today: 11:30 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Pedimos un poco de todo para probar y todo estaba muy bien, en especial la "Pisa" de mortadela y burrata, las bravas estaban bien, nada aceitosas como suele pasar en otros sitios y la salsa brava tenía un toque picante y algo dulce. Para acabar pedimos una tarta de queso estilo "la viña", con el centro líquido, estaba caliente y venía con una mermelada a parte, buen detalle ponerlo a parte porque no me suele gustar que le pongan mermelada por encima, pero esta estaba buena, no estaba excesivamente dulce. El local es acogedor, en la terraza se estaba muy bien. Fue un broche perfecto para acabar las vacaciones.
Sólo tengo una palabra para definir a este bonito y acogedor local: ESPECTACULAR! Hacía tiempo que no comíamos tan bien.
Platos muy bien elaborados y presentados con fusión de diferentes sabores e ingredientes. Una apuesta diferente muy bien acertada. Enhorabuena equipo BarRoc!
Paramos a comer unos helados ya que pone que fueron el mejor heladero en 2006. Pues bien los helados a parte de ser caros, no saben absolutamente a nada. Y el servicio no es que sea muy agradable la verdad. La heladería de enfrente le da mil patadas
En general bien, aunque caro para el resultado de cada plato.
Si bien la calidad del producto es buena no se entienden fallos como en el taco de salmón donde la tortilla y el guacamole son de supermercado bajando el resultado final del plato, también otras cosas como el tinto de verano que para 3 euros al menos que no sea de supermercado también (es el que tenemos en casa), el pan de coca con tomate no era pan de coca (no quita que estuviese bueno) y el tomate parece que escaseaba, las tortillitas de camarón este brillaba por su ausencia y el pulpo para lo que te cobran que menos que una guarnición mínima.
También hay que decir lo bueno y es la burrata y el tartar, que se notaba la buena calidad y no habia nada que desentonase el plato.
Restaurante con mucho encanto y platos muy originales. Hemos repetido varías veces desde que abrieron (en primavera de este año) y cuando podemos reservamos. La dueña es un encanto y siempre nos recomienda platos para que probemos cosas nuevas. Muy recomendable el pescado salvaje frito, el ceviche de cañaillas y brioche de sardinas. Muy rico todo!!
Los helados Angelo no decepcionan nunca, excepto cuando te lo sirven a desgana y de malas formas. Con la foto dejo constancia de la presentación horrible con la que se armó de valor la camarera al servirlo. 5€ cada tarrina, para recibir un helado tal que así. ¡Nos hemos sentido muy estafadas!
Un sitio con un ambiente íntimo y con comida de calidad. ¡Todo buenísimo!
Al principio los camareros no nos querían dar mesa porque decían que solo había un turno pero no hay nada como volver y preguntar a la dueña/jefa, es encantadora. Nos dio una mesa en 10 minutos.
Después como iba con una persona alérgica al marisco y pescado sin congelar, nuevamente los camareros nos pusieron pegas y no buscaron soluciones alternativas pero de nuevo vino la dueña/jefa al rescate. Nos ofreció cambiar algún plato y fue un gran acierto.
La comida estaba muy buena y el sitio se nota que está puesto cuidando el detalle.
Volveré sin duda!
Muchas gracias por el trato!
Un restaurante original rodeado de otros típicos y mediocres de comida mediterránea.
Utilizan alimentos de primera calidad para hacer platos muy ricos y con una presentación increíbles. Ya hemos estado 2 veces y no será la ultima que vayamos creo yo.
Recomendable las patatas bravas y el de salmón marinado. Relación calidad precio muy buena. Es un imprescindible del roc de sant gaieta.

Quick Facts About Restaurant baRRoc



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:30 AM - 11:30 PM
Wednesday 11:30 AM - 11:30 PM
Thursday 11:00 AM - 11:30 PM
Friday 11:30 AM - 11:30 PM
Saturday 11:00 AM - 11:30 PM
Sunday 11:30 AM - 11:30 PM

How to go there

Location