REPSOL Ourense Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Diesel fuel
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Hoy solo 1 estrella ¿por que? Pues muy sencillo llevo reposando ahí muchísimos años y lo de ayer 12 de diciembre turno de tarde me tocó el de siempre que amarga ser amable, un problema con la aplicación waylet y me dijo que tenía mucha gente mentira estaban de obras y solo tenían 3 clientes conmigo al final tuve que pagar normal y los 10 céntimos de descuento nada.
Ya no es la primera vez que este señor me pone problemas el resto del personal un encanto este un......
Buen trato de todo el personal, amabilidad y profesionalidad, en la tienda como en toda la estación hay variedad de productos. Buen servicio para el automóvil. La pasada semana estuve probando los nuevos puentes de lavado, el coche quedó impecable. Recomendable 100x100
Buenos días!!!!
Llevo siendo cliente de este sitio durante más de 10 años, el trato recibido ayer por la tarde es para no volver más. Hay gente que no debería estar de cara al público. A partir de ahora sólo haré publicidad mala de este sitio.
Muy buenas maquinas para lavar los coches.muy buena atención por parte de todos los empleados
Esta estación de servicio es de las más baratas de Ourense, son encantadores todos los empleados, cada cierto tiempo hacen sorteos entre los clientes que van repostar ahí y la verdad que son cosas buenas. Estuve ayer y había cola para lavar los coches ,siempre se acuerdan de ti cuando vas y tienen de todo .La verdad es que son de su concesión los que más económico tienen todo .Prefiero desplazarme un poco más de donde vivo y ir a llenar el depósito ahí. Merece la pena. ✌????También los puedes seguir por Facebook.
Una de las mejores gasolineras. Muy bien situada, atención increíble, muchas máquinas de lavado, una tienda con muchos productos, compra de gas butano, servicio para parking caravanas (PDTE de terminar)
Muy buen servicio.
Muy buena atención, y todo perfecto..
lo que no entiendo es que con otras gasolineras de la misma marca tengan los precios mas caros de la ciudad, cuando la del Posío y el Piñeiral(En la carretera 525) este a 6 o 8 céntimos mas barata..
Quick Facts About REPSOL Ourense
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places