Área de Servicio Ugaldebieta La Pausa Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos a horas que ya no tenían menú pero igualmente pedimos un plato combinado, de entrecot y otro de pollo. Venían con patatas y una ensalada compuesta por lechuga tomate y un huevo cocido partido a la mitad. La verdad es que nos gustó mucho, eso si la ensalada estaba un poco salada. Luego pedimos un trozo de tarta de manzana que estaba muy bien y era una porción considerable. El personal es muy amable, además del entorno que es muy bonito, y está cerca de Bilbao.
En cuanto a los aseos, la verdad que podrían mejorar, ya que están sucios
Un Buen sitio para tomar un café, baños limpios. Y amplio parking tanto para camiones como para coches. El menú hasta las 16.00 horas está bastante bien por 13.95€.
Hacía tiempo que no cenaba aquí y la verdad, no me decepciono cené bien personal agradable lo único como en casi todos los sitios están subiendo demasiado los precios, luego dicen que está el parking lleno y la gente no entra a cenar.
El área de descanso más próxima a la ciudad de Bilbao que por cierto,una gran ciudad, es una gran decepción.
En el restaurante se respira un aire muy anticuado.
Un café,un zumo de naranja y un pincho de tortilla 8,50 euros
El menú vale 13,95.De primero comí arroz con pollo que no tenía nada de casero, seguramente lo compran todo congelado y de segundo pagué el suplemento de 3 euros para probar el entrecot que tenía de guarnición patatas congeladas pero de las más baratas que hay.El café solo mal tirado, agua chirri.Todo esto por 16,95 euros
El personal.."ni fu ni fa" digamos que amable.
Los baño....bueno bueno... Muy viejos,sin mantenimiento....una ruina,les hace falta una reforma de inmediato.
Después de vivir todo esto no me extraña que tanto para desayunar como para comer apenas se sientan un par de meses o tres de gente como yo que está de paso y seguramente no volverán.Por la tarde noche el área de descanso está a reventar de camiones pero con estas condiciones dudo mucho de que los que conocen el sitio entrarán ha tomarse ni un café.
Una gran decepción
Me encanta el lugar. Buen café y tarta de manzana súper sabrosa.
Alegra el camino.????
Tanto en este área de servicio(dirección Santander) como en el del lado opuesto de la autopista es lamentable, no puede ser que en sitio dónde se pagan los precios que se pagan tengan las instalaciones en tan lamentables condiciones, en el baño todos los rollos de papel fuera, encima del portapapeles, al estar los suelos con meadas los rollos se caen se ensucian y luego se supone que la gente tiene que utilizar eso? Es evidente que la culpa no es de los empleados, pero una franquicia como es la Pausa no puede permitirse tener unos baños asi.
por este establecimiento imagino que pasarán miles de personas al día, tendrán que tener a alguien para atender su debida higiene y las personas que lo vayamos a utilizar podamos hacerlo sin tener que correr el riesgo de coger cualquier cosa.
Se equivocaron en la comanda aviamos pedido tortelini boloñesa y la chica nos dijo que no quedaban y nos hizo unos macarrones pero lo que nos trajeron fue carbonara y estaba insulso y parecía cortada y sabía a ajo ..... Mala experiencia luego estuvimos un buen rato para que nos cobrará y eso que estábamos solos ......
Una cosa es que una estación de servicio sepas que es más caro que otros establecimientos, y otra es pagar 3€ por una lata, en un vaso que no entra la bebida, con hielos de juguete y un limón que lleva cortado más de la cuenta.
Quick Facts About Área de Servicio Ugaldebieta La Pausa
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places