Hero image

Rancho Canadá

+34 987 59 15 87
Carretera Matallana, s/n, 24839 Matallana de torio, Naredo de fenar, León Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Great cocktails
  • Live music
  • Live performances
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

No sirven comida pero las tapas están bien ..lo mágico del lugar son las bebidas y el ambiente
El sitio no es para nada lo que se describe, o lo que quizá fue algún día. Fuimos a tomar algo y nos decidimos a preguntar para comer/picar algo, nos dijeron que no dan comidas a no ser que sean organizadas.... por dentro no estaba como en las fotos que ves... Un poco ya descuidado y abandonado. Nos llevamos una desilusión porque vimos todos los comentarios que tenía y para nada fue así la experiencia. Si quieres comer busca otro sitio, aquí no tienen comidas. Nos fuimos a Boñar a cenar algo.
Muy flojito. Fuimos a comer algo (raciones, tapas, platos combinados o lo que tuvieran) y cual fue nuestra sorpresa que nos dicen que no dan comidas salvo que sean "comidas organizadas" con anterioridad. El sitio ahora es sólo para tomar cervezas y refrescos y poco más.
Quisiera agradecer una vez más a Roció y el Rancho Canadá el trato, la amabilidad y la familiaridad recibida durante este fin de semana. Es un sitio espectacular para un evento familiar. Nos sentimos muy a gustó, como en casa. Los baños están limpios, para mí esencial. Realizamos una barbacoa y una paella, éramos 17 personas y Roció nos proporciono cuanto necesitábamos para ello. Me muevo con la familia para realizar reuniones o celebraciones y es el sitio con mayores facilidades y comodidad para hacerlas. Sobretodo por la flexibilidad de horarios y la aprobación a cualquier iniciativa. Calidad precio perfecta. Van dos reuniones y seguro repetiremos....
Un bonito lugar muy estilo americano donde siempre puedes llevar un sombrero y estarás estupendamente, en época de primavera o verano se puede montar a caballo puedes dar largos paseos a su alrededor y puedes comer en este lugar ideal para ir en familia con niños y pasar un buen día ahora en invierno un buen café de puchero
Paramos después de una ruta de montaña por la zona, a tomar una cerveza. El lugar te transporta a un ambiente inédito, distinto y agradable, propio otro país. Había niños con un pony y deben hacer conciertos. Está muy bien!
Rancho con temática del lejano Oeste Americano que esta muy cerca de León a unos 30 minutos mas o menos.
Puedes tomar algo dentro del bar que esta muy bien decorado con billares y muchas cosas que ver o en la terraza de fuera.
Se pueden hacer rutas a caballo, tienen el establo al lado del bar y puedes ver allí a los caballos.
Ponen una música muy buena de Elvis y auténtica música country.
Un sitio peculiar para ir de vez en cuando.
Sitio para pasar el día con los niños y tomar algo posibilidad de bañarse wn una pequeña presa del río justo de bajo del rancho esta muy chulo

Quick Facts About Rancho Canadá



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 02:00 AM - 11:30 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location