Hero image

Quest Laser Cafe Factory Bonaire

+34 961 92 04 34
Centro Comercial Factory Bonaire, Carretera N-III, KM. 345, Primera Planta Local L03, 46960 Aldaia, Valencia Spain
Open Today: 02:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Restaurant
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
Children
  • Good for kids
  • Playground

Best KPortal Reviews

Fuimos un sábado por la mañana a jugar una partida con niños entre 8 y 12 años y fue un plan perfecto. Los niños se lo pasaron en grande y los monitores muy simpáticos y atentos. Muy recomendado.
El mejor laser game de mi vida he descubierto la felicidad, me han tratado fenomenal nunca he sido tan mimado en mi vida lo recomiendo
Hemos celebrado un cumple y la atención bastante desagradable. La comida no vale nada y justicia. No volveré más. Ah empatia 0 y trato a los niños algo desagradable.
Hicimos el cumple número 8 de mi niño y fuimos con sus compañeros de clase.
El lugar es súper divertido para los niños.
Jugaron dos partidas de 20 min. cada una de ellas y lo disfrutaron muchísimo..
Es un lugar divertido y original para hacer los cumples para los peques.
La merienda está bastante bien y muy variada, a los niños les gustó y se la comieron toda.
La tarta de chocolate es deliciosa, es grande, alcanza para peques y acompañantes.
Para los padres hay variedad y un combo de padres bastante accesible entre picoteo y bebidas.
Está bien en lo que respecta a calidad/ precio.
La chica de la barra, Andrea, es muy amable, una chica dispuesta a ayudarte y con un don de gente. Tuve un percance y rápidamente se puso a la orden y lo solucionamos.
Hay ciertas cosas desde mi punto de vista se pueden mejorar, me tomo el atrevimiento de escribirles para que lo tomen en cuenta... cómo es la atención hacia los niños, ya que entran solos a la sala de juego durante toda la partida y no hay monitores que estén pendiente de ellos. No son bebés pequeños, pero no dejan de ser peques de 8 años que necesitan por lo menos un monitor que les asista en el juego, se le caían los chalecos con facilidad y no sabían colocárselos.
Si es verdad que pueden entrar los padres como fue mi caso, pero hizo falta algún monitor que sepa del juego ahí con ellos.
También hay momentos en que los niños no saben que hacer, xq no hay nadie que los oriente, como al llegar, y el tiempo después de la merienda, que quedan solos y sin nada que hacer.
Las chicas que dan la merienda son ambles y respetuosas, sería mejor si estuvieran más animadas es un cumpleaños de niños.
¡Muchas gracias, porque igual fue muy divertido para los niños!
Celebran cumpleaños para niños, el mío, de 7 años celebró su cumpleaños allí. En mi opinión, no están preparados para esas edades. Los chalecos pesan muchísimo para esa edad, además si no son más de 20 niños, los mezclan con otros grupos, lo cual es comprensible, pero en nuestro caso los niños eran bastante más mayores y les hacían trampas, los sujetaban y les sujetaban las armas, los pobres salieron indignadísimos. Los monitores apenas interaccionan ni animan a los peques, quizás en más mayores no importa pero con pequeños se agradece un poco de animación y supervisión. Además teníamos un celíaco (avisado) y le ofrecieron un "huesitos" con gluten, les tuvimos que pedir que se lo sustituyesen por chuches, y a los demás, les ofrecían las cosas y si decían que no, pues eso que se ahorraban, pero tú lo pagas todo igualmente. Lo que sobró de nuestra tarta, que era mucho, lo abandonaron en una mesa y cuando nos dimos cuenta otro grupo se lo estaban comiendo. ???? Y para colmo de nuestros males mi hijo tuvo un accidente dentro del laberinto y se cortó la lengua por lo que el pobre salió del laberinto llorando y sangrando a mares, eso no es su culpa obviamente, cosas que pasan, pero el pobrecito cuando conseguimos que se repusiera quiso volver a entrar y ... si, le dejaron, pero con la frasecita de bueno, entra, pero quedan 3 minutos. Pobrecito, encima que era el cumpleañero y se perdió toda la actividad, no tuvieron ni el detalle de regalarle 5 minutos. En fin, un cumpleaños para recordar, pero para mal ???????? Le pongo 2 estrellas y no una, por la atención de la chica que estaba en barra que al menos fue atenta y amable aunque el servicio era bastante lento.
Teníamos reservado el pack de 2 partidas de 20 min + refrescos a las 16:00. Hemos llegado a las 15:45 para poder empezar a la hora acordada.
Los trabajadores han llegado a las 16:05, lo que ha provocado que tras cambiarnos y explicarnos brevemente la actividad, empezáramos la partida a las 16:18.
Sin avisarnos ni consultarnos, han decidido transformar las dos partidas de 20min en una de 40min. Esto ha impedido que en la pausa entre partidas, pudiéramos comentar aspectos del juego y dudas, ya que la gran mayoría no había ido nunca, por no hablar de que 40min sin descanso es demasiado y la partida se vuelve larga quitándole gracia.
Imagino que no les daba tiempo a hacer las dos partidas por haber llegado más tarde de las 16:00 y han decidido cuadrarlo según les venía directamente sin avisar y así no afectar a las personas de las 17:00.
La atención recibida tampoco ha sido demasiado buena. Nos han puesto un video con las instrucciones del juego y ni siquiera nos han preguntado si teníamos alguna duda, imagino que iban con prisas para poder cuadrar horarios.
En cuanto al mapa no es demasiado grande y tiene muchos elementos como las bases y la puerta central, que una vez en partida, no sabes si estan funcionando correctamente dando lugar a confusión.
Bastante decepcionado comparándolo directamente con el otro laser tag de la zona. Bajo mi punto de vista peor en todo, mapa, trato recibido y diversión de la partida, una pena.
Hemos estado esta tarde celebrando el cumpleaños de mi hijo António Jose y nos lo hemos pasado increíble. Muy buena atención y recomiendo pedir las patatas bravas. Volveremos sin duda :)
Hemos estado celebrando un cumpleaños con niños y niñas de 9 años y en un momento dado, un niño ha roto una botella de agua fruto de los nervios y de la euforia del momento.
Sin avisar a los padres, la monitora ha decidido que el niño no iba a entrar a jugar al láser Game a lo que los padres que estábamos presentes hemos dicho que no nos parecía bien puesto que, en ningún momento se nos había comunicado o advertido de ningún mal comportamiento por parte del niño. Finalmente, lo han dejado entrar, pero ante nuestra insistencia, y de muy mala gana.

Quick Facts About Quest Laser Cafe Factory Bonaire



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 09:00 PM
Thursday 02:00 AM - 09:00 PM
Friday 02:00 AM - 10:00 PM
Saturday 11:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location