Hero image

Pulpería O Piorno

+34 981 58 46 39
Rúa do Franco, 24, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña Spain
Open Today: 11:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Espectacular por todos los lados.
La entrada es pequeña y no aparenta tener tanto y tan bueno, pero vale la pena.
Una atención exquisita y una comida insuperable.
Calidad precio genial !!!!
Volveremos sin dudar!!!
Recomendable 100%
Menú del día delicioso y abundante, a un precio más que razonable. La tarta de Santiago estaba muy jugosa y con un sabor tradicional, excelente. Muy muy recomendable, el trato ha sido muy amable. Pidan la sidra, es muy buena. ¡Volveremos!
Local angosto pero grande. Bonito y acogedor.
Los camareros atentos y eficientes.
El motivo de las 2 estrellas es porque 1°: las navajas venían lleniiitas de arena. 2°La tortilla tenia partes sosas y partes con mucha sal, ademas de mal cuajada porque la intentaron dejar jugosa, pero se veían hilos de clara de huevo cruda. 3°Los pimientos del piquillo rellenos estaban rellenos sólo con atún y tenían unas salsas ricas por encima, pero se hacían bola al comer y 4° Las croquetas eran minúsculas y al abrirlas estaban medio vacias por dentro y con sabor a las de la marca LaCocinera.
Todo esto pagando lo que aparece en la última foto.
La verdad que para no repetir en este sitio.
Y me da pena porque me parecieron tod@s super entrañables.
Aah, se me olvidaba, decir que la caña estaba muy bien tirada.
Atención muy buena y comida muy rica. El pulpo en su punto y el raxo muy jugoso. Por poner un pero, la tortilla nos hubiese gustado algo menos hecha.
Sítio espectacular. Mário es un “jefe” ejemplar y está rodeado de auténticos profesionales. La comida como siempre una delicia. Lo mejor la tarta de queso (receta secreta) que es una delicia. Recomiendo si visitas la zona de vinos.
Nos atendieron muy bien, de primeras teníamos una mesa en barra, y al ver que se quedó libre una en el comedor nos movieron allí rápidamente. La comida estuvo espectacular, recomiendo encarecidamente probar el pulpo a feria, de lo mejor que comí en Santiago.
Nos ha encantado!! Pedimos menú del día (caldo gallego y croquetas de primero, chipirones a la plancha y raxo de segundo + tarta de Santiago de postre). Los platos abundantes y sabrosos. El personal muy atento y amable. Precio de menú acorde a la calidad, muy buena. Volveremos!!
Muy rico todo, pedimos las croquetas de jamón, los huevos fritos con chorizo y patatas fritas y los pimientos rellenos (muy recomendables). El mozo muy atento y amable. Al parecer los domingos no tienen empanada de pulpo.

Quick Facts About Pulpería O Piorno



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 11:00 AM - 12:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 11:00 AM - 12:00 AM
Friday 11:00 AM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location