Hero image

Puerta de la Sierra

41760 El Coronil, Seville Spain
Open Today: -

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Other

Best KPortal Reviews

Un lugar precioso después de 40 kms de vía verde. Antes dimos una vuelta por el pueblo para comer en algún sitio sin exito. volvimos aquí sólo para una cervecita y una ensaladilla rusa para coger con ganas la vuelta, pero nos sorprendió por lo bonito, tranquilo lo bueno que estaba y super precio. La próxima vez probaremos la estancia y la carta.
Hemos esperado 45 min para los entrantes, además se habían equivocado y hemos esperado más, la comida esta buena pero la traen casi fría y a la hora pasada, seguimos esperando platos, hace calor dentro del local, el servicio pésimo no se comunican bien y tardan muchísimo. Se han equivocado en unas patatas bravas con la salsa y en vez de traer otras, han traído patata fritas.
Pero sin duda lo que tardan es impresionante…
Ridículo, no tienen comunicación entre los camareros y la cocina, una mesa de 5 comensales con reserva y solo tienen dos platos en la carta.
Había venido recomendado pero la verdad, después de esta experiencia dudo si volver a repetir.
Altamente recomendable! Sitio bonito, y bien cuidado.
Atención perfecta, estando muy pendientes de lo que necesitábamos en todo momento.
Comida exquisita y precios inmejorables.
Todo muy rico totalmente recomendable. Asido la primera vez y nos encantó volveremos. Saludos
Estaban un poco agobiados y tardaron en servir.
Los precios un poco altos pero las tapas bastantes grandes.
Tampoco hay donde elegir si vienes en bici así que tienen la clientela asegurada.
Llegamos por las reseñas y todo un acierto, súper rico todo, sugiero el Salmorejo de Queso buenísimo y que decir de los postres, muy peligrosos, vamos para repetir ????
Muy buena comida y atención. Arroz con esparragos pleno, croquetas caseras con mucho sabor y tersura, ensalada con frutos secos muy acertada y un postre de culan de chocolate y helado de vainilla estupendo.

Quick Facts About Puerta de la Sierra



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location