Pub Olimpus Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Calidad, servicio y ambiente
Excelente
El mejor sitio de copas del pueblo, precios imbatibles. Soy de Málaga capital, pero cuando me desplazo al pueblo suelo ir allí y la verdad que me gusta bastante. Música moderna, te ponen la que te pidas, tienen absolutamente cualquier tipo de bebida y la chica que nos atiende muy simpática y efectiva.
Un lugar bonito y confortable. El baño limpio y muy bonito. Tiene terraza y el interior también muy bien decorado.
Además se puede echar unas partidas a los dardos o al futbolín con l@s amig@s en el interior
Está muy bien, música no muy fuerte, se puede hablar, tomar copas con los colegas o un café si lo prefieres. También puedes merendar porque sirven gofres y dulces. Tienen proyector para ver partidos de fútbol a lo grande y algunas máquinas de juegos.
Tienen terraza cubierta con televisión fuera.
Todo muy bien.
Buenas bebidas y personal amable
Me gusta en verano principalmente. Bebidas de calidad y con una variedad brutal. La terraza es un lugar especial para ver el fútbol mientras tomas una cerveza y unas chips con limón (muy tipico) En el interior podrás escuchar una gran selección de música Maistring a tope de volumen. Nada alternativo. Pero con un gran servicio comandado por Tito Paco
El Pub de toda la vida, trato cercano, amable y acogedor. Su terraza tiene encanto en verano y Paco inigualable.
Parada obligatoria si visitas Alozaina.
Un pub de pueblo pero que sigue la moda. Recién reformado y siempre acogedor on su nueva dueña maritrini quiten es no menos que la sobrina del antiguo dueño paco. De hecho paco sigue de empleado del pub. Y el ambiente siempre muy bueno. Ideal para parejas y gente de más de 25 años de edad.
Quick Facts About Pub Olimpus
Today
Opening Hours
| Monday | 05:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 05:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 05:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 05:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 05:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 05:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
2. The Grove