Hero image

Pub Juan Carlos

+34 627 50 25 13
C. Fuensanta, 99, 23330 Villanueva del Arzobispo, Jaén Spain
Open Today: 04:30 PM - 04:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Upmarket
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Una vergüenza lo que me acaba de pasar con mi familia. Después de una noche de reyes fantástica vamos al Pub a tomar unas copas. Primera ronda con 5 cubatas y 1 cerveza pagando casi 40€. Procedemos a pedir la segunda ronda y a los 5 minutos de servirnos la nos apagan la tv, la música y nos apagan las luces. Mi hermano y mi madre con el cubata mas de medio empiezan a sentirse incomodos y les digo que se lo tomen tranquilos (eran las 2:40 y el pub suele cerrar a las 4am) a lo que la dueña (Lola) me contesta de muy mala manera que se van ya. Le decimos que porque no nos ha dicho eso cuando habíamos pedido la copa 15 min antes. Nos dice que ella con SU NEGOCIO hace lo que quiere. Le decimos que nos parece muy mal que nos deje pedir una ronda de cubatas para echarnos 15 minutos después y que no vamos a volver. Nos contesta que han pasado 30 min y que teníamos tiempo de sobra en bebernos una cerveza, cuando era 1 cerveza y 5 cubatas… Nos dice que tengamos cuidado ya que mucha de nuestra familia tiene negocios en el pueblo. Acabamos yéndonos del lugar con media copa en la mesa (que recogen muy rápidamente) y con un sabor muy amargo cerrándonos la puerta en las narices. Una vergüenza de lugar, al que nunca volveremos y espero que no le pase a nadie más.
Un local fantástico para pasar un gran rato ,muy buen ambiente.
El mejor pub de Villanueva y las bebidas de excelente calidad.
Rafa un crack, atención excelente y un ambiente inmejorable.
Cuidadisimo, muy limpio atención impecable
De lo mejor en Villanueva para tomar una copa. Espaciosa, buena música y gran ambiente.
En pleno mes de Agosto se me olvidó llevar la bufanda y que mal lo pasé. Estábamos en unos sofás/butacas delante del aire y nos terminamos los cubatas sin que se desrritieran los hielos y no bebíamos precisamente rápido.
Magnífico ambiente de copas donde pasar un buen rato con tu gente. Camareros muy profesionales con muy buen trato. Lugar acogedor y muy limpio. Muy recomendable. Visita obligada si pasas por Villanueva.
Buen ambiente y licores de alta calidad , los combinados bien presentados en grandes copas de cristal , si lugar a dudas de los mejores sitios para poder tomarte una copa y mantener una charla amena.

Quick Facts About Pub Juan Carlos



Today

Opening Hours

Monday 04:30 PM - 04:30 AM
Tuesday 04:30 PM - 04:30 AM
Wednesday 04:30 PM - 04:30 AM
Thursday 04:30 PM - 04:30 AM
Friday 04:30 PM - 04:30 AM
Saturday 04:30 PM - 04:30 AM
Sunday 04:30 PM - 04:30 AM

How to go there

Location