Hero image

Pub Jaima de Adra

+34 622 73 01 39
Playa de Poniente, 04770 Adra, Almería Spain
Open Today: 03:00 PM - 03:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
  • Live performances
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Un sitio habitual del pueblo. Uno de los pocos chiringuitos disponibles. No para comer ya que solo es un chiringuito de copas, cervezas y cafés. Es un sitio inmejorable, algo carete pero no es algo que sorprenda por el tipo de sitio y la ubicación. Los cafés no muy allá, un café normal y algo caro. Pero más allá de esto vamos habitualmente en verano y se está bastante agusto. También hay bien ambiente de fiesta a altas horas.
Ambiente muy tranquilo para tomar una bebida y charlar con amigos. Son muy amables y el lugar está muy bien situado, a pie de playa. Muy fresquito y apropiado, sobre todo, para el verano.
Cada año se reinventan, un sitio agradable para tomar desde un café por la tarde a unas copas por la noche.
Fiesta los fines de semana y entre semana los miércoles clases de salsa
No es el primer año que voy, ni será el último.
Espero poder seguir yendo cada año que vaya a Adra de vacaciones.
(Es el último chiringuito de la playa)
Se ve que en otra época sería un local puntero, pero necesita un lavado de cara urgente, el techo son cuatro tablas, por lo demás buena música, y buena ubicación.
Ubicación increíble, trato agradable y muy buen ambiente
Buena música y vistas del atardecer en la Playa de Poniente de Adra.
Un lugar muy agradable para to.ar algo esperando la puesta de sol, el acceso es fácil y está en la propia playa, la música muy agradable aunque para mí gusto un punto elevada.
Sin duda mi sitio favorito para tomar algo en Adra. Ubicación privilegiada en plena playa, buena música y unas maravillosas vistas al mar. Ideal para ir al atardecer

Quick Facts About Pub Jaima de Adra



Today

Opening Hours

Monday 03:00 PM - 03:00 AM
Tuesday 03:00 PM - 03:00 AM
Wednesday 03:00 PM - 03:00 AM
Thursday 03:00 PM - 03:00 AM
Friday 03:00 PM - 03:00 AM
Saturday 03:00 PM - 04:00 AM
Sunday 03:00 PM - 03:00 AM

How to go there

Location