Pub Benavente Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Si quieres un buen solomillo Wellington en la capital del turia, no te olvides de visitar esta joya escondida entre los callejones de Ruzafa. Sin duda el mejor plato las delicias turcas con con cacahuetes garrapiñados, eso sí, las camareras unas fritanga. Pd: vaya fritos de locos. No pongo más estrellas porque no puedo. Volveremos
Es el mejor Bar al que he ido en mi vida, porque de cafeteria tiene poco. A partir de las diez de la noche, cuando las antenas de las cucarachas asoman, se convierte en el mejor lugar de encuentro espiritual con el elixir de los dioses y los aromas marroquies que mas te gustan, el elixir mágico es de garrafón al 100% y estoy seguro de que si te da un coma etílico no sales vivo de ahí pero por el precio de las copas es lo que hay. El dueño es un jefe y las camareras unas fritas
Pedimos una ronda de bebidas y unos cacahuetes... dentro de los cacahuetes asoma una CUCARACHA. Se lo decimos a la camarera y aparta con una mano a la cucaracha tirándosela casi encima a una de mis amigas. No dice nada más la chica y con mucha cara intenta cobrarle la cerveza que pidió mi amiga antes. Le digo que esto es una falta de higiene y que no debería de cobrar al menos esa cerveza que faltaba. Accedió aún después pensarlo mucho y no lo cobro. No dijo nada más y se fue.
Pongo una estrella pero pondría menos. Se fue sin resarcirnos.
Trato nefasto mala educación y chulería del camarero de la barra que se permite el lujo de tratar mal y amenazar a los clientes. Lo más nefasto y patetico en atención al cliente. Nada recomendable y poca educación y profesionalidad del personal.
Trato horrible y vejatorio por parte del dueño del local a mi hijo , con insultos graves y gritos sin ningún motivo , ha puesto una hoja de reclamaciones y vamos a poner denuncia por el trato recibido, personas así no deberían tener un local , es intolerable .
No aconsejo que nadie vaya un sitio así .
Un sitio muy bueno para tomarse una cerveza, los camareros son muy amables, y esta muy bien de precio. A partir de las 9 sube el precio, pero sube hasta un precio normal, la cosa está em que antes de esa hora esta todo muy muy barato, después simplemente cuesta lo normal. Por la noche 5€ el cubata ;)
Buen servicio
El mejor local que conozco para tomar copas en Valencia. Precios muy buenos y de calidad.
Buen ambiente y muy buen servicio.
Totalmente recomendable.
Junto al pub hay una discoteca en la que te dejan entrar por consumir.
Un buen sitio de encuentro y un local que no te puedes perder si viajas a Valencia
Quick Facts About Pub Benavente
Today
Opening Hours
| Monday | 05:00 PM - 02:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 05:00 PM - 02:30 AM |
| Wednesday | 05:00 PM - 02:30 AM |
| Thursday | 05:00 PM - 02:30 AM |
| Friday | 05:00 PM - 02:30 AM |
| Saturday | 05:00 PM - 02:30 AM |
| Sunday | 05:00 PM - 02:30 AM |
How to go there
Location
Places