Private Hostel / Pension Manuel Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
El Albergue Manuel es un sitio privado con baños compartidos, y aunque hay que caminar un poco después de llegar a portomarín, encontrarás un cálido recibimoento en la puerta, donde te dirán qué hacer y la habitación asignada.
En nuestro caso, (mi padre y yo) hemos sido asignados a un cuarto con dos camas individuales. Perfecto para pasar la noche.
Al estar a 100 metros del centro, encuentras silencio y paz.
Incluyen sábanas, mantas, almohadas, toallas y todos los implementos necesarios para el baño. Está a un precio mucho más económico que los hoteles, pero funciona como uno, aunque sea un albergue.
Tiene Wifi, cocina, nevera, extintor contra incendios y cafetera para tu café en la mañana.
Te dejo un video en mi reseña y la invitación a que vengáis a hosperaros aquí.
Estuvimos una noche y la verdad que tienen todo lo que necesitas en un albergue, limpio, es sencillo pero no faltó detalle, como gel y champú en las duchas, los aseos bien y la cocina muy grande. Lo único que echamos de menos fue algún enchufe más en las habitaciones. Las chicas súper agradables. Muy recomendable!
Estuvimos en una habitación de 8 camas, bien separadas. Había 3 baños con ducha para nosotros. Las duchas venían equipadas con gel y champú.
Una amplia terraza para tender la ropa mojada. Y una cocina con comedor muy grande. Pudimos prepáranos nuestra cena tranquilamente y usar todos los utensilios de cocina. También tenían un sofá grande con televisión y una mesita de té.
Es un albergue muy familiar y acogedor. El señor nos recomendó un buen sitio para comer y acertó de lleno. La muchacha joven fue muy agradable al dejarnos guardar las mochilas a pesar de haber llegado antes de nuestra hora.
Y encima tienes la iglesia y la plaza del pueblo a 2 minutos, lo cual hace que el inicio de la peregrinación sea muy rápido y cómodo.
Bastantes enchufes por habitación y un armario lleno de mantas por si pasabas frío.
Yo me quede en Albergue privado Manuel y me pareció bien. Muy práctico, limpio y tranquilo. Hay dos baños individuales a compartir y puedes lavar y secar por 4€ c/4.
Aunque me hubiera gustado encontrar lugar en otro un poco más céntrico y no Yam nuevo.
Nos quedamos en una habitación doble y súper limpia con toallas cobijas tenía todo . Adicional tiene lavadora secadora, para guardar bebidas en la nevera o cocinar y lo mejor la máquina se masaje de los pies q por 2€ después de 5 hrs ves la gloria . Recomendado al 100%
Estuvimos en este albergue realizando el Camino de Santiago. Todo muy limpio, ambiente agradable y cerca del supermercado y centro urbano. Tiene cocina y una sala comedor, así como lavadora y tendedero. Recomendable.
Me hospedé ahí el 22 de Septiembre de 2022 con mi mascota Lume. Fueron encantadores y todo estaba súperlimpio y cuidado. Disponen de patio donde colgar la ropa además de lavadora y la cama era muy cómoda. Te proporcionan todo lo que puedas necesitar y me aconsejaron dónde cenar (muy buen consejo). Las zonas comunes eran grandes y confortables. Una buenísima relación calidad/precio. Seguro que si vuelvo por Portomarín, repito.
Muy limpio, correcto. Solo pasamos una noche y las chicas muy majas, incluso nos habilitaron las duchas de abajo para no tener que ducharnos por turnos para salir a comer (que ya apretaba el hambre ????)