Princi.Pico | Sevilla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
La atención de Claudia ha sido espectacular, súper amable y atenta. Nos ha recomendado la carne. Hemos comido costillar de cerdo, provolone con chorizo y tomate cherry y ensaladilla. De diez, volveremos seguro. Muchas gracias !
Un bonito sitio rodeado de naturaleza. Parque de los príncipes. Se está genial. Variado menú que puede gustar a todo el mundo.
Buen lugar en la zona de los remedios, Parque del Príncipe para cenar en un terraza estupenda. Buen servicio y opciones para celiacos. La Carne estaba buena, pedimos entraña. De entrante taco de bonito y también delicioso. Postre coulant con helado. Precio medio. Para repetir.
Lo mejor el sitio. Fresquito y bien situado.
La comida muy normal y cara igual que la bebida.
Dos botellines pequeños de cola 4,40€.
Los camarer@s tendrían que aprender algo de inglés.
Hemos estado allí en un cumpleaños. El local es muy bonito, la terraza increíble. Estábamos invitadas así que no conocíamos el menú concertado. Pero la camarera, Susi, al ver que una de nosotras era vegetariana, ha hablado con cocina y ha sacado platos de la carta modificados. Han sido muy amables y simpáticos. Volveremos! Gracias.
Fuimos a cenar en el pescaíto (feria de Sevilla) con un menú cerrado. Obviamente estaba lleno y el servicio algo lento, pero nada exagerado. El precio bueno, 60€ por persona, pero cerca de la portada y esa noche, que también hay que pagarlo. Sin embargo la comida nada del otro mundo, muy normalita, no creo que repitiese un día de normal.
Claudia y Celia, muy profesionales. Saben manejar perfectamente una mesa numerosa. Agrado, simpatía y defensa de la empresa. La empresa…. la comida cortita con sifón. Menos mal que tenías a estas chicas.
Es muy lamentable que un lugar como este en el que siempre me había sentido bien en todos los aspectos y al cual acudí muy ilusionado para cenar con unos amigos, hayan reducido la carta de tal manera que no encuentres nada de la extensa carta que suelen tener, no sé si es por las fiestas navideñas o cualquier otro motivo, pero me ha decepcionado, se ve que lo han enfocado a comidas navideñas dejando de lado el trato y el servicio al resto de los clientes asiduos, eso por no mencionar el café, que estaba helado.
Quick Facts About Princi.Pico | Sevilla
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 01:30 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:30 PM - 01:00 AM |
| Saturday | 01:30 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places