Hero image

PRIETO´S BARBERSHOP MADRID(La Barberia de Vicálvaro)

+34 604 26 15 84
C. de Villajimena, 71, local 04 Posterior, Vicálvaro, 28032 Madrid Spain
Open Today: 10:30 AM - 09:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Hoy he tenido la oportunidad de visitar por primera vez la barbería, y tengo que decir que la experiencia ha sido excepcional. Desde el momento en que entré, el trato fue espectacular. El personal me recibió con una amabilidad y profesionalismo que se notan desde el primer instante. Me hicieron sentir cómodo y bienvenido.
En cuanto al corte, no podría estar más satisfecho. El barbero entendió perfectamente lo que quería y superó mis expectativas. El resultado final fue un corte impecable, de 10. Sin duda, se ha convertido en mi nuevo barbero personal.
Además del excelente servicio y la calidad del corte, el ambiente de la peluquería es muy agradable. Está bien decorada y limpia, lo que añade un plus a la experiencia general.
Recomiendo encarecidamente esta barbería a cualquiera que busque un corte de calidad y un trato excepcional. Han ganado un cliente fiel y estoy seguro de que no seré el único que piense así. ¡Gracias por la experiencia!
El local es increíble y el trato espectacular. He ido ya dos veces pero desde la primera vez te hacen sentir como si llevaras toda la vida yendo allí y sobre todo el corte de pelo de 10 . Recomiendo ir.
Ayer fuimos mi hijo y yo,corre de pelo a ambos y arreglo de barba a mi. Según Booksy serían 35 € los dos pero nos cobraron 45€. No sé de quién es el problema pero deberían de unir criterios. Por lo demás todo correcto.
Establecimiento altamente recomendado, trato increíble desde el primer momento. Si quieres un corte de pelo moderno y con un estilo propio Mayro es tu barbero. Cien por cien recomendable.
Moisés muy majo y corta muy bien el pelo , eso si la barbería cara como ninguna suele costar 15 euros y solo por ser estas fechas te clavan 5 euros mas por que si , para ser una barbería de barrio me parece bastante cara , para no volver hasta que bajen los precios.
Buen servicio peeero suben el precio por la carísima y han perdido un estupendo maravilloso y guapo pero sobre todo Fiel a el establecimiento.
VERGÜENZA !!
Excelente descubrimiento,llevo poco tiempo en la zona y deseaba encontrar un lugar de confianza y he dado en el clavo.
Corte perfecto y encima es una barbería de toda la vida con ese toque moderno.
Gran atención y sobre todo mucha calidad humana.
Recomendable sin duda alguna.
Muy buen trato y corte de 10, primera vez y pienso repetir más.

Quick Facts About PRIETO´S BARBERSHOP MADRID(La Barberia de Vicálvaro)



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 09:00 PM
Tuesday 10:30 AM - 09:00 PM
Wednesday 10:30 AM - 09:00 PM
Thursday 10:30 AM - 09:00 PM
Friday 10:30 AM - 09:00 PM
Saturday 10:30 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location