Presa del Embalse de Pinofranqueado Info
Amenities
Activities
-
Hiking
Children
-
Good for kids
-
Kid-friendly hikes
Best KPortal Reviews
Qué pena da ver toda la sierra pelada de arboleda por el incendio del año pasado. Ojalá se planteen sembrar árboles otra vez. Por lo menos está el embalse lleno.
Precioso, estuvimos de pasada, pasamos el fin de semana en las Hurdes y paramos allí para comer algo antes de retomar el camino de vuelta a casa.
Es muy bonito, la temperatura es idónea, hay ambiente y bastantes bares para tomar o comer algo...las vistas son geniales.
No dejan bañarse a los animales (cosa que no entiendo) al ser aguas naturales y tener en cuenta que los humanos ensuciamos muchísimo más pero bueno, hay cartelitos avisando de ello, al menos no pone nada de que no se pueda pasear con ellos jeje
Una cosa que me llamó la atención y me gustó mucho de la zona es que hay innumerables papeleras por todo el recorrido así que ¡¡no hay excusa para tirar cosas al suelo!!
Tranquilo,limpio y perfecto para hacer una pequeña ruta
Espero no derriben la presa que la contiene, quien sabe si los Agendistas de la 2030 y ecolojetas la derriban.
En verano para pescar es un sitio muy bueno para pasar el dia y en invieno para pasear alrrededor del embalse y es cuando mas tranquilo esta
Presa de Ovejuela en Las Hurdes. Precioso paisaje.
Ya va subiendo el nivel del agua con las lluvias
Me gustó mucho
Bonito atardecer
Quick Facts About Presa del Embalse de Pinofranqueado
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places