Hero image

Posada La Cotía

+34 942 83 83 41
Bo. Helguera, 22, 39538 Helguera, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Perfecto para desconectar, cuenta con todo tipo de detalles y con una decoración rústica única. La atención de los propietarios de 10, el desayuno riquísimo y en la terracita al sol (un lujo). Nos sentimos como en casa.
¡Completamente recomendable, sobre todo para parejas!
Estar fuera de casa pero sentirte como si estuvieras en ella, así es como Sofía y José hacen sentir a cualquier que vaya a visitar la Cotia. Cada detalle está cuidado al máximo, los desayunos son inmejorables y la atención de ellos increíble.
Es la segunda vez que nos alojamos en este mágico lugar y sin duda volveremos aquí siempre que volvamos.
Hemos tenido la suerte de pasar el fin de semana en esta maravilla de posada. Ya hace tiempo que queriamos visitarla y nos ha encantado y es que Jose Carlos ha hecho que nuestra estancia sea una maravilla. La casa esta llena de detalles y es impresionante, no le falta detalle y esta todo super limpio. Mencion especial merece esa estufa francesa, los cuadros del abuelo y por supuesto la casa. Volveremos
Somos Elena y Raúl de Barcelona.
Solo decir que este lugar es encantador , tanto la casa que es preciosa y cuidado hasta el ultimo detalle, y también el servicio excelente de José y Sofía que te atienden con mucho cariño y te hacen sentir como en casa.
Una de las casas rurales mas limpias donde hemos estado.
Muchas gracias por el buen servicio familia.
Volveremos.
Excelente alojamiento. Atención total al detalle por parte de los dueños. Habitaciones silenciosas, y cómodas, y realmente acogedoras. Muy bueno el desayuno. Repetiremos.
La casa espectacular, la habitación muy bien de tamaño y con todas comodidades. Desayuno magnífico! El jardín para desayunar los días de primera -verano es súper agradable. Pero más agradables, atentos, serviciales son los dueños. Gracias José por hacernos la estancia tan agradable. Sin duda, repetiremos.
Viajé con mi familia y nos hospedamos durante una semana en la posada. Es una maravilla, silencio, tranquilidad y unos desayunos insuperables (10/10). Tiene unas vistas muy bonitas y las habitaciones son ideales para descansar. Los dueños, Sofía y José Carlos son un encanto, un 11 de 10, siempre atentos a nosotros. Lo recomendaríamos y repetiremos sin dudarlo.
Alojamiento ideal para estar alejado de la ciudad pero bien comunicado. Las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos mi pareja y yo muy bien cuidada y con lo necesario para pasar allí unos días. José y Sofía adorables, encantadores y te hacen sentirte como en tu casa. El desayuno espectacular, muy variado. Seguramente volveremos en otra ocasión.

Quick Facts About Posada La Cotía



Today

Opening Hours

How to go there

Location