POSADA LA CASONA DE LOS GÜELITOS Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Nos tocó una semana de lluvia y nos quedamos con las ganas de disfrutar de sus zonas de césped. Lugar acogedor y tranquilo. Muy bien ubicado para conocer Cantabria.
Para repetir. Todo muy limpio y desayuno muy rico, sobre todo sus mermeladas. Magnifica atención por parte de Elisa.
Preciosa casa decorada con buen gusto y muy limpia, el trato de la dueña y el desayuno inmejorable. Lo único que me desagradó un poco el olor a humedad en las habitaciones de la panta baja.
Nos ha encantado este Caserio. Está a un kilómetro de Santillana. Está muy bien decorado y conservado. La limpieza buena. El personal muy amable. Mucha tranquilidad. El desayuno correcto, aunque lo vi caro. Lo recomiendo para una escapada sin dudarlo.
Hemos disfrutado de siete días inolvidables en la Casona. Lugar tranquilo donde desconectar y descansar. Muy bien ubicado para descubrir las maravillas de Cantabria. Agradecer a Elisa su buen hacer, sus recomendaciones, esos desayunos con productos locales ideales para comenzar las jornadas... Excelente profesional y aún mejor persona! Nos hiciste sentir como en casa!! Repetiremos seguro!! Gracias Elisa!!
Lugar muy acogedor, tranquilo, limpio, camas cómodas. Parking gratuito.
Todo muy cuidado, tanto el interior como el jardín. Es un edificio antiguo rehabilitado.
Existe la posibilidad de elegir con / sin desayuno . Decir q elegirlo es muy recomendable: todo riquísimo, zumo natural, mermeladas buenísimas....y abundante.
Ubicación perfecta para conocer Cantabria.
Muy buena la atención recibida por Elisa.
Sin duda un lugar para repetir!!
Estuvimos solo una noche de paso en nuestro viaje de regreso de vacaciones pero la casa nos encantó y tuvimos justo lo que necesitábamos: un lugar tranquilo para desconectar y dormir bien y un magnífico desayuno. La ubicación es estratégica: sólo unos pocos kilómetros la separan de lugares turísticos clave de Cantabria, por lo que este alojamiento es una magnífica elección para conocer el entorno: Comillas, Santillana, Suances, San Vicente de la Barquera... Elisa, nuestra anfitriona, un encanto y una excelente profesional. Sin duda recomendaremos este alojamiento a nuestros conocidos.
Una estancia de dos días muy tranquila, todo esta muy cuidado para que te sientas bien, se ve que es la típica casa de allí de toda la vida, que es lo que buscas en este tipo de alojamientos, muy bonita, desde la entrada del parking ya vas pensando, que guay esto!!!!í|Los desayunos espectaculares, he leído algún comentario de hace unos años diciendo que no eran para tanto, pues bien; sin avisar de que era celiaco antes del check in, descubro que a la mañana siguiente hay en la mesa tres tipos de pan y dos tipos de galletas, todas sin gluten, aparte de la bollería artesana y los panes para el resto de la familia... jamón bueno para hacer la clásica tosta con tomate buenísima, fruta, mantequilla y mermeladas que no son las de la seguridad social precisamente (que cuando nos fuimos compramos dos), zumo recién exprimido, aparece allí una tortilla reciente para cada uno en mitad del desayuno.|Si no me equivoco no dan otro servicio, os aseguro que te hacen desayunar bien.|El resto de la estancia la hicimos de visita a Santillana del Mar, al laberinto de Villapresente, cuevas del Soplao, Bosque de Sequoias, muchas cosas que ver, muy cerca, ideal para operación primavera u otoño, pero si quieres playas también están a tiro piedra.|Recomiendo.
Maravillosa estancia!!!! Sobran las demás palabras!!!!
Gracias a tí Elisa, el alma de la Casona de los Güelitos, por hacernos sentir como en casa, mimándonos y cuidando todos los detalles para hacernos sentir cómodos. Nos recibiste con ese abrazo, trato exquisito y acogedora q desde el primer minuto nos sentimos en familia.
Gracias por esos desayunos deliciosos????
Sois un perfecto equipo!!!!!! Sonia no pierdas esa sonrisa, amabilidad y cariño.
No olvidaremos nuestra semana Cántabra......y tampoco a vosotras ????❤️
Quick Facts About POSADA LA CASONA DE LOS GÜELITOS
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places