Posada El Pozo Info
Amenities
Other
Best KPortal Reviews
Nos ha encantado este lugar. El sitio es precioso y está todo muy limpio, y qué decir de Mónica...la perfección. ¡¡¡Nos ha dado pena irnos!!! Recomendable al 100%, la playa de Loredo que está a 5 minutos de coche está genial. Es un sitio ideal para desconectar, hemos salido más relajados y más sanos :) para repetir sin duda.
Que bien hemos estado. Una ubicación perfecta con un montón de lugares cerca par visitar|Mónica nos ha atendido de lujo,como si seríamos de la familia,un encanto!!|La habitación muy bonita y el desayuno estupendo
Totalmente recomendable.
La casa completa es fantástica, muy bien equipada, grande, camas muy cómodas, tranquila. Para repetir.
El trato de la anfitriona es inmejorable.
Fenomenal el trato de la dueña. Sus instalaciones y su ubicación. Pequeña pega si os gusta la televisión en la habitación no hay. Podéis probar a pasar sin ella unos días también. Solo facilita desayuno. Pago en metálico. Reservar con antelación porque son poquitas habitaciones
La atención de Mónica es excepcional, tanto las habitaciones como los apartamentos son super cómodos y todo muy limpio. Y los desayunos impresionantes, sobre todo la tortilla y la quedada casera que hace Mónica. Insuperable.
Increíble!! Trato excelente, lugar con mucho encanto y muy bien ubicado. Próximo a las playas. Un lugar para encontrar paz y disfrutar de uno de los mejores desayunos de los que he disfrutado jamás. Una deliciosa tortilla de patatas recién hecha, una increíble quesada 100% casera, o un bizcocho para disfrutar sin prisas. Gracias Mónica por tu actitud y amabilidad. Siempre atenta a todos los detalles para que tu estancia sea maravillosa.Gracias posada El Pozo!!
Es preciosa tanto por fuera como por dentro.
Situada en un sitio muy tranquilo , vistas excepcionales de pura naturaleza .
Dispone de habitaciones y apartamentos .
Completamente decorado con esmeró de modo rústico.
El trató recibido por lo demás usuarios como por la persona que lo Regenta es de 10 de diez. Desde aquí aprovechó para mandarte un saludo Mónica, gracias
En la ubicación solo encuentro un pequeño problema no hay cerca ningún supermercado, pero sin problema porque se encuentran cerca en 3 o 4 kms.
Espero volver a repetir mis próximas vacaciones en el mismo sitio
Hemos estado dos semanas en la habitación más grande. Habitación y baño muy amplios y confortables. La cama enorme y muy cómoda. En el desayuno la dueña hacia tortilla de patata cada día así como una riquísima quesada o bizcocho. Todo muy bueno. El sitio es muy tranquilo y el silencio está garantizado.
Es un mini complejo con posada, dos apartamentos separados y casa individual para familias, rodeados de césped, árboles y maizales. Hay aparcamiento gratuito. Mónica, la dueña, tiene un trato atento, cercano y pendiente de que estés a gusto. También hemos tenido la ocasión de tratar con su encantador marido Toñín y con su hijita. Al final nos hemos encariñado con el sitio y con sus dueños y nos costó despedirnos. Mónica, te echaremos de menos en nuestros desayunos diarios. Quién tendrá la suerte de disfrutar de la vista desde nuestras ventanas?Abrirlas por la mañana y ver el maizal brillando por el sol me llenaba de energía. Mirar la luna por las noches antes de dormir era mágico. Ya estoy añorando ese silencio que te llenaba de calma. Toñín, gracias por tu confianza y tus atenciones. Pasamos un rato estupendo contigo. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
¡Viva Cantabria Infinita!
Quick Facts About Posada El Pozo
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places