Hero image

Posada El Mirador

+34 942 67 72 58
Bo. La Gándara, 17, 39806 Lavín, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time

Best KPortal Reviews

Hemos disfrutado una semana en la posada El Mirador y nos hemos sentido como en casa. La habitación con galería tiene unas vistas espectaculares, la limpieza un 10, el desayuno riquísimo con productos caseros y el trato muy familiar. Angelines y Rafa son excelentes anfitriones. Volveremos!!!
Mejor imposible ????,el trato genial y encantadores,el desayuno espectacular todo casero,las habitaciones muy limpias , muy interesante todo y muy amables
La posada es muy acogedora y el sitio inmejorable. Quiero destacar a los grandes anfitriones que tuvimos. El trato es muy hogareño, en todo momento nos pusieron facilidades para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Todos los días se sentaban con nosotros a recomendarnos zonas que visitar y sitios donde comer y comprar productos riquísimos. Fui con un amigo hacer deportes de aventura durante 3 días y no dudaría en volver tanto con la familia como de vuelta hacer monte. Todo un descubrimiento. Gracias por todo
Hemos pasado unos magníficos días en la Posada. La familia que lo lleva es encantadora. Desayunos insuperables. Indicaciones perfectas para visitar la Comarca. Volveremos.
Una posada con una atención familiar. Rafa enciclopedia de Cantabria. Angelines muy buena cocinera- Celia encantadora. Cuando podamos repetiremos-
Batalla entre placas solares y posada...
Aspectos positivos: La limpieza del w.c. y toallas y sábanas es correcta. El resto de la habitación mejorable. Trato amable de las mujeres de la casa. La casa tiene muchas posibilidades pero está desaprovechada. Necesita reformas (por ejemplo: nuestra habitación tenía la pintura desconchada y manchas de humedad).
Aspectos negativos: Son en realidad dos negocios : placas solares 70% y 30% posada. Más o menos. Y todo está lleno de cachivaches: entrada, parking, etc. Y nos gustan los perros, pero no entendemos que los dos que tienen estén justo en medio de la entrada a la posada. A veces es complicado entrar. Total, que al final sólo puedes estar cómodo en tu habitación. Y la nuestra era muy pequeña. El precio de nuestra habitación fue excesivo para lo que realmente resultó.
Hemos estado alojados 7 dias. Está limpio y el trato es bueno. Las habitaciones son muy justas ( y antiguas) y los baños demasiado pequeños. No es un sitio para ir con peques muchos dias , ya que o estas todo el dia fuera visitando o las habitaciones agobian a los peques. ||Los dueños son agradables. Te pueden indicar montones de rutas , visitas etc.
Un sitio acogedor, donde los dueños y la hija, agradables, que te hacen sentir a gusto. Amanecer con vistas a la montaña, es algo impagable, reparador. Un comienzo de desayuno a base de quesada pasiega, mantequilla casera y leche de vaca cántabra, eso es energía pura. Volveré por supuesto, merece la pena y muy mucho la posada y los collados del Ason.

Quick Facts About Posada El Mirador